- Keonhee - llamó el pequeño rubio cuando estaban resolviendo su tarea.
- Dime - Keonhee dejó de hacer su tarea y le prestó atención a Hwanwoong.
- No entiendo ésta parte... - Dijo con timidez. Keonhee leyó lo que no entendía Hwanwoong, quedando confundido también él.
- Preguntemosle a Youngjo, el debería de saber.- Y así, los dos niños salieron de un cuarto para ir a tocar la puerta del mayor con sus cuadernos y lápices en mano.
- ¿Que necesitas, Keonhee? - Youngjo se veía adormilado cuando abrió la puerta de su habitación. Keonhee retrocedió un poco porque al parecer lo habían despertado y no quería tener que lidiar con un gato enojado.
- Hwanwoong no entiende algo de la tarea, esperaba que le pudieras ayudar - Dijo empujando al rubio en frente del mayor quien lo miró con el ceño fruncido antes de frotar sus ojos e invitarlos a entrar a su cuarto.
- ¿Qué no entienden? - Preguntó el mayor esperando una respuesta de alguno.
- Ésta parte - Hwanwoong se sentó al lado de Youngjo pasándole su cuaderno para que el mayor viera la tarea.
Youngjo sentía su pulso acelerarse al tener a Hwanwoong muy cerca, podía percibir una ligera esencia de vainilla que procedía de su rubia cabellera y aspiró profundamente.
- ¿Tampoco entiendes? - Hwanwoong lo miró con unos ojos tristones al escuchar el suspiro que soltó el mayor quien rápidamente negó y se apuró a explicarles.
- Verán, las fracciones no son un tema fácil y es normal que se les complique. - Habló Youngjo después de estar explicándoles varias veces la misma parte. Le molestaba que los dos pequeños no entendieran un tema que, para ser sinceros, sólo daba dolor de cabeza innecesario.
Para ese entonces, Keonhee estaba a punto de llorar porque no lograba entender las divisiones entre las dichas fracciones mientras que Hwanwoong se mantenía con el ceño fruncido mirando su cuaderno y jugando con el lápiz.
Youngjo les había enseñado una técnica para la división de las fracciones, en la cual debian multiplicar el numerador de la primera fracción con el denominador de la segunda para obtener el numerador de la fracción resultante y a la inversa para el denominador de la tercera. Pero tanto Keonhee como Hwanwoong se sentían en extremo perdidos con el lenguaje matemático que utilizaba el mayor.
- Escuchen, vamos a intentar otro procedimiento - habló Youngjo cuando recordó cómo hacerlo más fácil.
- ¿Otro? - Keonhee limpió los rastros de las posibles lágrimas de sus ojos marrones.
- Si, se llama "el sándwich" - Youngjo sonrió cuando obtuvo las miradas expectantes de ambos niños en él y comenzó a explicar aquella técnica con un nombre curioso.
- Imaginen que vamos a preparar un sándwich - comenzó a hablar Youngjo. - Tenemos dos rebanadas de pan, una rebanada de queso y una de jamón.
Keonhee y Hwanwoong rieron un poco observando cómo el mayor ordenaba las fracciones de sus tareas una sobre la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙣𝙙 𝙗𝙖𝙗𝙮 » 𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑜𝑛𝑔
Fanfiction𝐴 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑗𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜.