𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 2

1.1K 148 135
                                    

El puchero que los labios de Hwanwoong formaban indicaba que algo iba mal, muy mal para el pequeño rubio mientras se dirigía a la mesa donde Youngjo estaba sentado esperándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El puchero que los labios de Hwanwoong formaban indicaba que algo iba mal, muy mal para el pequeño rubio mientras se dirigía a la mesa donde Youngjo estaba sentado esperándolo. 

ㅡ ¿Bebé? ㅡ Preguntó Youngjo levantándose de su asiento para ir hacia Hwanwoong.

ㅡ Jjo... ㅡ Hwanwoong suspiró abatido, dejando que los brazos del mayor se abrazaran a su pequeño cuerpo.

Ambos habían pasado ya al siguiente grado escolar que les correspondía a cada uno, y por tanto, un año más formaba parte de su tiempo en vida.

Las vacaciones de verano que tuvieron al finalizar las clases del ciclo pasado, fueron las mejores para ambos y deseaban que hubieran más como esas en el futuro pues salían cada dos días a jugar en el parque, a sentarse debajo del gran árbol que había con un lindo picnic que las madres de ambos les preparaban.

Incluso fueron a un parque acuático y a las montañas rusas, donde casi no dejan entrar a Hwanwoong por su estatura.

Sin embargo, era mitad de semana y las cosas comenzaban a ir mal ya que con las tareas que dejaban los profesores sin piedad alguna, el tiempo para que ambos puedan verse fuera de la escuela se vió limitado a viernes por la tarde para hacer tarea juntos y sábados junto a domingos para salir o simplemente pasarla juntos en alguna de las dos casas.

Por supuesto que ese fin de semana no iba a ser diferente, al menos, según sus planes.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ Preguntó Youngjo preocupado.

ㅡ No vamos a poder vernos el fin de semana. ㅡ Hwanwoong se separó del abrazo pero mantuvo su mirada dirigida a sus zapatos.

Antes de que Youngjo pudiera responder, Hwanwoong volvió a hablar.

ㅡ La profesora de ciencias nos ha informado acerca de la salida a un campamento y contará como calificación.

Youngjo lo miró sorprendido. ㅡ ¿También irás?.

Hwanwoong levantó la mirada viendo a su novio con el ceño fruncido.

ㅡ Te iba a decir que no podríamos vernos por la misma razón, Woongie.

El rubio lo abrazó contento y comenzó a brincar dando círculos en su lugar junto al mayor, quien reía por lo que hacía Hwanwoong.

ㅡ Entonces si estaremos juntos. ㅡ Soltó Hwanwoong emocionado tomándolo de la mano para ir a sentarse a almorzar.

El viernes llegó y con ello, cuatro estudiantes sumamente emocionados por el pequeño viaje que harían el sábado temprano. Cómo era costumbre, los niños se dirigieron al auto de Yongsun apenas sonó el timbre que anunciaba el término de clases.

ㅡ ¿Ya saben que vamos a hacer? ㅡ Preguntó mirándolos por el retrovisor.

ㅡ ¡Si! ㅡ Respondieron tres.

𝙗𝙡𝙤𝙣𝙙 𝙗𝙖𝙗𝙮 » 𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑜𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora