𖥸;;

1.4K 198 100
                                    

Ambas madres se miraron sin saber que decirle a Youngjo, pues tenía mucho tiempo desde que ellas salían a citas o se confesaban a alguien, sobretodo desde que habían comenzado a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas madres se miraron sin saber que decirle a Youngjo, pues tenía mucho tiempo desde que ellas salían a citas o se confesaban a alguien, sobretodo desde que habían comenzado a salir. Youngjo las miró desesperado por encontrar una respuesta para que pudiera estar con Hwanwoong. 

ㅡ Querido... ㅡ Dijo YoungSun tomando asiento en el borde de la cama. 

ㅡ Ha pasado un gran tiempo desde que nosotras intentamos conquistar a alguien. ㅡ Habló Moonbyul viendo cómo su hijo mayor bajaba la cabeza decepcionado. 

ㅡ Entiendo, pero yo tampoco sé cómo hacerlo. ㅡ Youngjo podía sentir sus ojos llenarse de lágrimas. ¿Por qué iba a llorar? Ni siquiera él lo sabía. 

ㅡ ¿Qué no sabes, Hyung? ㅡ Preguntó curioso Keonhee entrando en la habitación e inmediatamente tres pares de ojos se posaron sobre él. 

YoungSun abrió grande sus ojos y aplaudió ante la gran idea que le acababa de cruzar en la mente. ㅡ ¡Eso es!.

ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ Preguntó Moonbyul sin entender a su querida, pero extraña, esposa.

ㅡ ¡Keonhee nos va a ayudar! ㅡ A las tres personas sentadas en la cama se les iluminaron los ojos ante la presencia de Keonhee, quien seguía mirándolos confundido. 

ㅡ ¿En qué? No entiendo. ㅡ Dijo con un puchero y su ceño fruncido. 

ㅡ Jjo quiere conquistar a Woongie. ㅡ Habló emocionada YoungSun. 

ㅡ Pero no sé cómo hacerlo. ㅡ Dijo de manera tímida el pelinegro.

ㅡ Por eso necesitamos tu ayuda. ㅡ Finalizó Moonbyul. Keonhee corrió y brincoteó por la habitación emocionado.

ㅡ ¡Lo sabía! ㅡ Dijo señalando a su hermano provocando risas en el cuarto. 

ㅡ Primero necesitamos saber si a Woongie también le gusta nuestro Youngjo. ㅡ Habló Moonbyul.

ㅡ Oh, no... ㅡ Youngjo comenzó a entrar en pánico. ㅡ ¿Y si no le gusto? ¿Si cree que soy raro?.

ㅡ Youngjo...ㅡ Keonhee miró desesperado a sus madres, sus ojos viajando de una a la otra para que detuvieran a su hermano antes de que comenzara a llorar

ㅡ ¿O si piensa que soy amargado?. 

ㅡ Hijo...ㅡ Moonbyul colocó una mano en su brazo, apretándolo un poco.

ㅡ ¿O feo? ¿Que tal si no le gusta mi voz ni mi presencia?. 

ㅡ ¡Youngjo! ㅡ Gritó YoungSun deteniendo su monólogo de las mil y una razones por las cuales podría no interesarle a Hwanwoong. ㅡ Relájate. 

ㅡ Yo podría preguntarle, ya saben, es mi mejor amigo. ㅡ Dijo Keonhee con una sonrisa de labios cerrados. 

Ambas madres asintieron. ㅡ Primero esperemos a la respuesta de Hwanwoong, después comenzaremos a ver que puedes hacer sin morir de la timidez en el camino, cariño.

𝙗𝙡𝙤𝙣𝙙 𝙗𝙖𝙗𝙮 » 𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑜𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora