ㅡ Keonhee. ㅡ La cabeza de Youngjo se asomó por la puerta de la habitación de su hermano menor, quien salto recostado en su cama por el susto.
ㅡ Podrías tocar la puerta primero, si continuas así me matarás de un infarto. ㅡ Exageró el menor.
ㅡ ¿Porqué has besado en la mejilla a Hwanwoong?.
Keonhee quedó perplejo ante la pregunta del mayor, se mantuvo en silencio pensando en que le diría.
ㅡ Por qué si. ㅡ Respondió con simpleza.
Youngjo frunció el ceño. ㅡ ¿Porque si? No tiene sentido.
ㅡ Así como no tiene sentido que me estés preguntando; es mi mejor amigo y si quiero besarlo lo voy a hacer con o sin tu permiso.
ㅡ No puedes hacerlo. ㅡ Dijo con molestia en su voz.
ㅡ ¿Porque no? ㅡ Keonhee lo miró indignado.
ㅡ Porque no. ㅡ Youngjo se cruzó de brazos aún en el umbral de la puerta.
ㅡ ¿Te ha dicho Woong que me lo dijeras?. ㅡ Pregunto Keonhee confundido.
ㅡ No...ㅡ Youngjo dió unos pasos dentro de la habitación, parándose en el medio mientras pronunciaba con desconfianza.
ㅡ Entonces no puedes reclamarme nada. Hwanwoong se mantuvo sereno y no hizo una escena como esta. ㅡ Mencionó Keonhee sentándose en el medio de su cama, mirando a su hermano con el ceño fruncido.
ㅡ ¿A qué te refieres?. ㅡ Inquirió Youngjo sin entender.
ㅡ A qué en todo el camino y en la casa te la pasaste pegado a Gunmin, riendo por quién sabe qué cosas e ignorando el estado de ánimo de Hwanwoong. ㅡ Dijo Keonhee con obviedad, rodando los ojos al ver qué su hermano no se había dado cuenta de aquel detalle que eran los constantes pucheros de su amigo rubio.
ㅡ Pero yo...ㅡ Youngjo estaba sin palabras.
ㅡ No sé porque eres así, Hyung. Si quieres hacerte amigo de él necesitas prestarle un poco más de atención. ㅡ Recomendó el menor.
ㅡ No puedo. ㅡ Salió en un susurro su voz.
ㅡ Entonces no lo hagas y quédate como ahora. ㅡ Keonhee se volvió a recostar dando por terminada aquella conversación que lo dejo con un mal ánimo.
Youngjo salió de la habitación cabizbajo dirigiéndose a la propia.
"¿En qué estabas pensando cuando le fuiste a reclamar a Keonhee?". Se regañó a si mismo dándose cuenta de lo ridículo que había sido aquello.
YoungSun paso a un lado de su hijo notando aquella aura de tristeza y confusión que rodeaba al pelinegro. Vió que salió de la habitación de Keonhee y se dirigió hacia allá.
Tocó la puerta con dos golpes suaves.
ㅡ Adelante. ㅡ Habló Keonhee desde el interior sentándose en su cama, esperando a que la puerta se abriera dejando ver a su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙡𝙤𝙣𝙙 𝙗𝙖𝙗𝙮 » 𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑜𝑛𝑔
Fanfiction𝐴 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝑗𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜.