Hongbin se acercó bruscamente a Taehyung y lo acorraló contra la pared para besarlo a su gusto. Sus lenguas se movían al mismo tiempo entre ellas. El mayor bajó su rostro al cuello de Taeyang y comenzó a dejarle marcas y mordidas, lo alzó y este abrazó la cintura de Hongbin con sus piernas. Solo le seguía esto por Jeongguk, si le daba lo que quería se iría y no regresaría en mucho tiempo. Aunque sinceramente él salía muy lastimado siempre cuando tenía sexo con Hongbin. Lo llevó cargado hasta la habitación del castaño, cerró la puerta detrás suyo, lo tumbó en la cama quedando encima suyo, se deshizo de sus ropas y pasó lo que tuvo que pasar.
Taehyung estaba muy adolorido ya que el mayor no había sido suave con el, lo penetró con fuerza y a su gusto. No disfruto nada de lo que ocurrió, pero fingió llegar al orgasmo y fingió sus gemidos. Hongbin se levantó de la cama dejando a Taehyung allí solo sudoroso y con dolor en todo el cuerpo. A él le gustaba golpear a Taehyung cuando tenían sexo además de que no lo trataba bien al hacerlo. Se dirigió al baño para ducharse, mientras tanto Taehyung se quedó dormido. Minutos después Taehyung abrió sus ojos al instante y comenzó a toser al instante, notó humo en toda la habitación además de que olía a quemado. Se levantó de la cama y se vistió con lo primero que encontró sin ponerse zapatos ni nada, abrió la puerta de la habitación y el humo estaba por todo el departamento, tosió fuerte y luego cubrió su nariz y boca para tratar de no inhalar el humo. Salió de la habitación para dirigirse a donde el fuego provenía y toda la cocina estaba incendiada, y el fuego se esparcía rápido por todo el departamento. Aún con su nariz y boca cubiertos caminó de regreso hacia la habitación pero antes de llegar chocó con Hongbin.
—Hay fuego -gritó Taehyung, estaba muy asustado sinceramente. Hong un lo notó en sus ojos.
Hongbin asintió y lo tomó de la mano para salir del departamento. Salieron de este y notaron que no sólo era su departamento que se incendiaba, todo ese piso estaba en llamas, fueron hacia el ascensor corriendo pero este estaba fuera de servicio. Taehyung se sentía cada vez más mareado por el humo que ya había entrado a sus pulmones, al parecer ya no había gente en el piso. Corrieron rápidamente hacia las escaleras para bajar hasta la planta baja, lo peor de todo es que estaban en el quinto piso. Fueron bajando un piso por uno, y todos se encontraban igual o hasta en peor estado. En el tercer piso Taehyung se desmayó golpeando su cabeza contra el piso. Hongbin se acercó a él preocupado, agradeció al ver que no se había lastimado la cabeza, lo cargó en sus brazos y siguió bajando las escaleras. Había estado aguantando el aire varios momentos para no inhalar el humo y desmayarse, por que si pasaba eso no podrían salir ninguno de los dos de allí, ya que nadie los había encontrado aún. Llegando al primer pis, corrió con Taehyung en sus brazos hasta la puerta de salida, se desmayó justo en la entrada cayéndose junto a Taeyang y ya después de eso no supo que ocurrió, pero le alegraba poder haber salvado a su amor. Esperaba que eso hiciera que Taehyung lo perdonara y quisiera regresar con él a la hermosa relación que tenían, en el punto de Hongbin obviamente.
...
Taehyung abrió los ojos horas después de lo que había ocurrido, se encontró en una habitación completamente blanca y alguien sostenía su mano. Alzó su mirada al instante y vio a su hermoso kookie con lágrimas en las mejillas.
—No llores -le pidió incorporándose en la camilla. Jeongguk le sonrió al instante en que notó que había despertado. Y lo abrazó fuertemente mientras siguió llorando pero ahora en el hombro del mayor.
—Perdona hyung, no debí dejarte con ese psicópata -se sorbió su nariz al separarse de él mayor.
—No fue tu culpa Jeongguk -le acarició la mejilla suavemente. —Al principio pensé que el incendio había comenzado en nuestro departamento, pero al parecer estaba en todos los pisos -contó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙞𝙘𝙞𝙙𝙚 𝙗𝙧𝙞𝙙𝙜𝙚; 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠.
Fanfiction-Hola, línea de prevención de suicidios. -Mmm, estoy en el puente Mapo. -Ok, continúa. -Hay un chico que... creo que quiere suicidarse... va a saltar al río. Puedo entender por qué el se siente así, debe ser porque el mundo no es hermoso, no es colo...