BREATHE.
"True evil is, above all things, seductive"
-O-
Habían pasado un par de días desde que los tritones habían visitado la casa de Mingyu, justo al día siguiente de esa visita sólo lo habían ido a buscar a la playa para hablar respecto al plan de ir a visitar Tortuga ya que no había manera de que el moreno nadara con ellos hasta allá y la brillante idea de este de ser ayudado por delfines fue rechazada por el pelirosa, acordaron posponer la visita hasta que encontraran la manera en que Mingyu pudiera acompañarlos sano y salvo hasta Tortuga.
―No entiendo como me deje arrastrar a esto contigo, sería más fácil para mí si tan solo reportara a Joshua lo que estás haciendo, él se lo diría a Jeonghan quien probablemente te encerraría en el palacio o te enviaría de vuelta con tus padres― dijo sin mucho interés, pues Wonwoo en realidad no hablaba enserio. ―Jamás me traicionarías de esa manera Wonwoo, ni siquiera necesito hacerte jurar con encanto de siren para saberlo― Jihoon dudó un momento ―en realidad no podría hacer eso ya que también eres siren y no tengo las capacidades de Jeonghan, pero sabes a lo que me refiero― continuó casi en un susurro, cayendo en cuenta de que sus palabras no tenían mucho sentido; la verdad era que ambos estaban cansados, llevaban varias horas en la biblioteca del palacio sin saber muy bien qué es exactamente lo que buscaban.
―¿Y si lo transformas?― inquirió el de cabello lila mientras sostenía un libro sobre historia de la gente del mar ―Me refiero a que técnicamente podrías, solo debes intentar ahogarlo y en el momento justo transformarlo, lo has besado antes, no sería muy diferente... creo― Wonwoo continuó explicándole a Jihoon lo que sabía respecto al tema, pues había leído en los libros de historia de la biblioteca real, que si bien no era imposible en el aspecto de la transformación, si resultaba muy difícil que un siren tuviera el impulso de salvar a un humano.
Jihoon sabía que existían mermaids y tritones que alguna vez fueron humanos, porque las mermaids solían cantar para enamorar y algunas veces ellas terminaban enamoradas de humanos y los atraían para transformarlos. Pero hacía muchos años que no sucedía una cosa así, la mayoría de la gente del mar, salía con gente del mar, o a veces con otros seres marinos, como tiburones o delfines; un escalofrío recorrió su cuerpo con el último pensamiento, así que decidió cambiar un poco el tema ―Wonwoo y si, ¿y si le preguntas a tu hermana al respecto? Ella también es siren como nosotros y está en la Corte de las Hadas, quizá allá tienen más información...― preguntó Jihoon interrumpiendo con eso a su amigo, ―Dudo que las hadas tengan más información sobre nosotros, se supone que compartimos esos datos por el bien de nosotros― Wonwoo dijo esto último señalandose a si mismo, ya que de los dos tritones él era el único con sangre de hada ―Pero le preguntare de todas maneras, al fin y al cabo ella siempre mete las narices donde no la llaman y por lo mismo sabe cosas― resolvió el tritón de cabello lila, devolviendo el libro de historia a uno de los estantes. Decidieron dar por terminada su pequeña investigación en la biblioteca. Jihoon debía ir al comedor con sus hermanos y haría algo de tiempo ahí para que su hermano mayor no sospechara nada cuando desapareciera por varias horas después. Mientras tanto Wonwoo saldría a la ciudad, dijo que investigaría por su cuenta en algunos sitios donde era mejor que no fuera visto uno de los príncipes. Jihoon no se opuso.
Wonwoo nadó hacia una de las partes de Coralina más alejadas del palacio, en los límites de la ciudad, donde se establecía temporalmente la gente del mar que solo estaba de paso, y otras diferentes criaturas, criaturas justo como a quien él estaba buscando. Su hermana le había proporcionado esa información, tal como él se lo dijo a Jihoon, a ella le encantaba meterse donde no la llamaban, pero curiosamente donde precisaban de su ayuda; la verdad es que después de visitar a Mingyu, Wonwoo le había contado todo a su hermana, sobretodo la brillante idea del pelirosa de llevar a Mingyu a Tortuga, algo que sin duda alguna Jihoon no pensó muy bien y que Wonwoo tendría que resolver, por lo mismo se adelantó a pedirle consejo a ella, quien se mantuvo al margen y no preguntó porque uno de los príncipes quería llevar a un humano a una isla que pertenecía a la gente del mar, ella solo se limitó a decirle que había un cecaelia viviendo en Coralina que le debía un pequeño favor, así que Wonwoo podía ir a cobrar ese favor. Wonwoo se debatía aún entre si preguntarle a su hermana que podría haber hecho ella por un cecaelia para que el chico pudiera conseguirle algunas algas mágicas, optó por no meterse en sus asuntos, se enfocaría sólo en buscar al chico.
ESTÁS LEYENDO
Drowned Into You
Fanfiction¿Qué tan profundo llegarías por mi? Mingyu viaja al caribe cuando le notifican que su tutor falleció; al llegar ahí se reencuentra con su amigo de la infancia Soonyoung. Juntos emprenden una aventura al verse involucrados con tritones y otros seres...