Capítulo 4

229 27 2
                                    

SECRETOS

"Because there is nothing more beautiful than the way the ocean refuses to stop kissing the shoreline, no matter how many times its send away"

-o-

Bastante entrada la noche Jeonghan llegó al palacio acompañado de Joshua y Seungcheol, sus fieles guardianes, protectores, sus dos amores; otros pensarían que llevar ese tipo de relación era difícil, otros más creían que los dos chicos estaban encantados bajo el poder del príncipe, pero no era cierto, ambos amaban a su príncipe de una manera profunda y natural, todo el amor de esos tres era completamente natural. Además para sorpresa del príncipe, ninguno de ellos parecía asustado del enorme poder que poseía, antes de Coralina, la gente del mar solía hablar mucho del encanto de siren del príncipe, uno que no tenía igual, además de su afinidad a crear tormentas, inundaciones y muchos desastres naturales, no solo era un peligro para los terrestres, fácilmente era un peligro para cualquiera en el mar; pero al estar a cargo de Coralina, su reputación cambio un poco, al menos la gente del mar ya no lo consideraba un peligro para ellos.

Jeonghan le dijo a sus acompañantes que pasaría a ver a sus hermanos antes de ir a su habitación y con esto, se separó de ellos. Entró a la habitación de Chan primero, encontrándose con que Jihoon se había quedado dormido ahí mismo, no quiso despertarlos así que salió de ahí, ya hablaría con ellos en la mañana. De camino a la habitación principal, se encontró con Wonwoo que nadaba hacía donde Chan y Jihoon, —Buenas noches alteza— Jeonghan solo asintió con la cabeza y le sonrío —Jihoon se ha quedado dormido en la habitación de Dino, Seokmin debe estar en su propia habitación cerca de ahí, si quieres puedes quedarte en la tuya no es necesario que vayas para allá— Wonwoo asintió y nadó a lado de Jeonghan; de regreso de dónde él venía, pues la habitación de Jihoon estaba cercana a la de Jeonghan.

—Wonwoo, sé que mi hermano ha estado teniendo problemas en controlar su encanto de siren, antes de venir a Coralina conmigo, supe de varios inconvenientes en casa, y también supe que ayer lo utilizó contigo— Wonwoo no sabía qué decir, parecía que Jeonghan afirmaba y no preguntaba; el príncipe continuó —Sé que eres su mejor amigo y estoy muy feliz de que Jihoon tenga a alguien más dándole apoyo aparte de Dino y de mí; no me gusta darte órdenes de este tipo y creo que no es necesario, pero me gustaría pedirte como un favor personal que cuides mucho de mi hermano,— Wonwoo solo asentía y escuchaba atento, —sé que es terco y ocultara la razón por la que está perdiendo el control, aunque tengo una idea de lo que es y estoy seguro que también tú, pero cuando él esté listo nos lo dirá, mientras tanto, por favor cuidalo— terminó de decir y se detuvo frente a su habitación —Claro que cuidaré de él, independientemente de que se me haya asignado el trabajo, lo hago porque él es muy importante para mí, es mi mejor amigo— respondió el de cabello lila, Jeonghan sonrió y después de una leve reverencia por parte de Wonwoo, este se retiró nadando tranquilo a su habitación.

A la mañana siguiente Jihoon y Chan fueron al comedor temprano, Chan debía asistir a la academia y era muy ruidoso al despertar, algo que su hermano no entendía pues no era necesario tanto alboroto para estar listo y salir a la escuela, sin embargo a Chan le parecía entusiasmar mucho la idea de asistir a clases, pues siempre cargaba consigo un montón de libros y pergaminos, cosas que terminaba por cargar Seokmin por su puesto. Jeonghan, Seungcheol y Joshua se unieron y al poco rato llegaron Wonwoo y Seokmin. Jihoon se encontraba particularmente feliz pese a que tuvo que despertar temprano, su hermano mayor no pasó esto por alto y aprovechó para informar a sus hermanos más jóvenes que necesitaba hablar con ellos antes de que Chan se fuera a la academia. Prosiguieron con el almuerzo y al terminar, los cuatro guardianes se retiraron, dejando a los tres príncipes solos en el comedor.

Drowned Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora