~ESPECIAL DINO~
[Nota: Este capítulo es una especie de guía de personajes; aprovechare a soltar detalles de algunos de ellos, pero sólo les voy a mostrar lo que Dino sabe de cada uno, porque al final esto es lo que él le está contando a Seungkwan y Vernon. Las imágenes que les adjunto son para que ustedes lector@s las tengan como referencia]
"In my free time, I sank ships"
Al fin había llegado, el día en que todos debían exponer un tema a la clase, Chan había optado por explicar la historia de la gente del mar, estuvo trabajando mucho en su trabajo, era algo que le gustaba hacer. En el palacio era aburrido porque él era el único que exponía cosas a sus profesores particulares; en cambio, convivir con otros tritones y sirenas era algo nuevo y emocionante para él, además así podía conocer las opiniones de sus compañeros; tal como su hermano Jeonghan le había dicho, siempre era bueno escuchar las opiniones de los demás.
Le llamó la atención el tema que había elegido Seungkwan, habló de cómo interactuaban las criaturas marinas con la gente del mar; Vernon había hablado sobre los guardias reales, al parecer a él le interesaba mucho entrar a la academia de los guardias, eso explicaba porque se la pasaba haciendo preguntas a Seokmin, ya que el guardia real solía acompañar a Chan a todos lados.
Chan tenía otra teoría al tema que expuso Seungkwan, si bien era un tema popular, muy pocos sabían exactamente cómo funcionaba y eso venía de la mano con las habilidades de cada sirena o tritón, así que decidió compartir su conocimiento con sus amigos luego de clases...
Primero que nada, toda criatura marina es afín a la gente del mar, no importa si eres siren o mermaid, no importa si eres híbrido o si fuiste transformado. Toda criatura marina es protegida por la gente del mar y por esa razón todos somos afines. Y yo creo que si puedes tener una conexión adicional con determinadas criaturas, es como si ellos también fueran tus guardianes.
Y hablando de sirens y mermaids, no está de más que repasemos un poco las categorías de la gente del mar*
Confío en que ustedes guardarán el secreto de algunas cosas que les contaré, pues voy a poner como ejemplo a mis hermanos y sus guardias reales.
Príncipe Jeonghan
Es mi hermano mayor y tiene 21 años. Es un tritón siren y su encanto de siren es de los más potentes, podría encantar a otros siren si quisiera pero sabe que no debe hacerlo. Hace uso de su canto de siren seguido porque le gusta hundir embarcaciones cuando se estresa o se aburre; eso es algo que está en su naturaleza de siren, lo de atraer humanos para ahogarlos.
Su cola de tritón es de las más bonitas que he visto, es muy grande y tiene aletas laterales, de hecho tiene muchas aletas adicionales haciéndola muy vistosa, las escamas son blancas y algunas en dorado. Su cabello es rubio, creo que hace juego con las escamas doradas.
ESTÁS LEYENDO
Drowned Into You
Fanfic¿Qué tan profundo llegarías por mi? Mingyu viaja al caribe cuando le notifican que su tutor falleció; al llegar ahí se reencuentra con su amigo de la infancia Soonyoung. Juntos emprenden una aventura al verse involucrados con tritones y otros seres...