Capítulo 13

198 20 7
                                    

PERDIDOS

"The sea does not like to be restrained"

En alguna ciudad del mundo, en un loft industrial, se encontraba un joven de finas facciones, cabello rubio y complexión delgada, estaba concentrado tipeando algo en la computadora portátil. Escuchó como alguien abría y cerraba la puerta, pero ni siquiera despegó la mirada de la pantalla, sabía que nadie más que él y sus compañeros podían entrar a aquél sitio.

―Perdimos una pieza importante en el juego de los tritones― escuchó decir a su compañero, un chico casi de la misma complexión que él, pero con cabello gris.

Suspiró, soltando el aire que no se había dado cuenta que estaba conteniendo y solo dijo en voz alta «Xiaojun, todas las piezas son importantes» había un deje de molestia, de verdad que no le gustaban las interrupciones.

―Sabes que si no fuera realmente urgente no te interrumpiría Ten― se apresuró a decir el de cabello gris, notando la molestia en su compañero.

―¿Y bien, a quien perdimos?― inquirió el aludido, aún con toda su atención sobre la pantalla del portátil.

―Un investigador, era nuestro informante― finalizó Xiaojun.

El chico rubio al fin levantó la mirada encarando al otro, sorpresa invadiendo cada centímetro de su cara, «Esto no le va a gustar a Taeyong» dijo en voz baja, apenas y lo pudo escuchar Xiaojun; Ten colocó sus manos bajo el mentón pero se enderezó rápidamente para continuar hablando, necesitaba saber los detalles para poder trazar una nueva estrategia.

―¿Hace cuánto sucedió?―

―Hace un mes―

Parecía casi imposible que no se hubieran dado cuenta, pero como los informes del investigador en realidad tardaban alrededor de un mes, todo parecía normal, Ten se regañó mentalmente «Debí mantenerlo vigilado».

―Les dije que sería mejor si investigábamos todo por nuestra cuenta... Por suerte, yo ya tengo en marcha el Plan B― exclamó una tercera voz que provenía del piso de arriba.

Ambos chicos elevaron la mirada, ahí, inclinado en el barandal del piso intermedio, se encontraba Kun, un joven alto y de cabello azul, ligeramente más fornido que los otros dos, atlético; los miraba con un deje de burla reflejado en su rostro.

―Órdenes directas del jefe, por si las cosas se complicaban― continuó, entonces se dispuso a bajar las escaleras para explicarle a sus compañeros sobre el plan de respaldo de toda la operación.

-o-

El resto del viaje camino al palacio Seungcheol decidió recostarse un poco también, las aletas de Dione eran lo suficientemente grandes para llevarlos a ambos encima, era sorprendente la fuerza que tenía esa manta raya, aunque claro, era una especie de espíritu guardián, sabía que algunas brujas poseían uno; Lizzy era una sirena-hada, la magia habitaba en ella, así que para fines prácticos del pelirrojo, Lizzy era como una bruja de las que vivían con los humanos. No del tipo de bruja como la que salía en la sirenita, claro.

El agua se sentía especialmente fría ese día, no sabía si se trataba por la pérdida de sangre de su herida o porque el mar sentía que había perdido a uno de los príncipes más poderosos que habitaban en él, podía ser también solo Seungcheol, que se sentía frío por dentro, hacía tanto no tenía esa sensación, la última vez que la tuvo terminó por querer morir ahogado y, gracias a eso conoció a Jeonghan y Joshua.

Drowned Into YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora