00

6.3K 555 164
                                    

Dos años antes.

Renjun caminaba por los pasillos del colegio con la mirada baja, completamente invisible para todos en ese lugar. Llegó a su salón e ignoró al grupo de chicas y chicos que siempre se sentaban a criticar a quien llegará.

Se giró cuando Donghyuck dejó un paquete de chocolates en frente suyo.

Feliz cumpleaños, Junnie —. Lo abrazó por los hombros y le besó la mejilla.

Gracias, hyuckie.

Te ves tan tierno en suéteres rosa —. Le apretó la mejilla, dejándola rosada —. Me dan ganas de abrazarte y nunca soltarte.

Se sentó a su lado y sacó su teléfono, la pantalla de bloqueo era una foto de ambos y siempre le sacaba una sonrisa a Renjun.

Hoy, y yo, mi casa, maratón de películas más pastel y chuches.

Si te digo que no igual llegas a la mía.

— ¿Quién dice? —. Se miraron fijamente y Donghyuck bufo —. es cierto.

Los dos voltearon cuando Mark, el novio de Donghyuck, entró por la puerta.

Hola, cariño —. Le dio un beso en los labios y luego lo volteó a ver —. Hola Renjun, Feliz cumple.

— ¿Cómo sabes?

Donghyuck lo dijo toda la semana.

Renjun lo volteó a ver y el chico solo le sonrió.

Escuchó un montón de jadeos y volteó para ver quien entraba.

Lee Jeno.

Renjun se encogió en su asiento, cuando el chico llegó al lado de Mark, ignorando por completo su existencia.

Hay practica, vamos —. Jeno se acercó al rubio —. Feliz cumpleaños, Renjun.


¿Cómo siquiera llegamos a ser novios?

Lee Jeno, capitán del equipo de fútbol del colegio, capaz de atraer a las personas con solo verlas.

Yo, Huang Renjun, raro, nerd, nadie sabia de mi existencia hasta que nos hicimos novios.

Acompañenme en ésta loca y cliché historia.

Acompañenme en ésta loca y cliché historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA, como están¿

Espero y les guste ésta historia deforme q estoy haciendo, sisi

Bye, bye.

Cliché | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora