14

3.2K 331 179
                                    

Odio que todo sea tan repentino o tal vez yo no me doy cuenta de nada. Miré al rededor buscando a mis traicioneros amigos con la mirada cuando todo el mundo empezó a pegar gritos porque el equipo del colegio había ganado el juego, me levanté para ir hacia la cancha pero algo me detuvo.

— Todo el mundo, hay algo que tengo que decir —. La voz de Jeno se escuchó por todo el lugar, escuché un montón de suspiros detrás de mí, sí yo también suspire —. ¿Alguna vez han conocido a alguien que con solo verlo se les mueve el mundo entero?

Jeno, no puede ser.

— Yo sí tengo una persona así y es la persona más bonita y tierna del mundo, muchos creerán que exagero pero yo lo amo con todo mi corazón —. Detrás de él aparecieron Wonyoung, Donghyuck, Chenle, Mark, Jisung y todos los hermanos de Jeno con un cartel en sus manos—. Huang Renjun, ¿quieres ser mi novio?

Tenia la mirada de dos colegios enteros encima, sentía la cara hirviendo y las piernas temblandome pero me las arreglé para bajar por las gradas sin caerme en el proceso y caminar hasta Jeno con una sonrisa.

Le rodee el cuello con los brazos —. Lee Jeno, eres tan cursi que quiero decirte que no.

— Dime que no cuando estemos solos, no me humilles así.

Le agarré el rostro entre las manos y le di un beso, cuando me separé agarré el micrófono.

— Sí quiero ser tu novio.

— Sí quiero ser tu novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡La amo mamá! —. Donghyuck abrazó a mi mamá por la cintura mientras ésta reía.

— Yo también te amo hyuck.

— Es mi mamá, ¿lo recuerdas?

Después del partido y sin ninguna consulta llegamos a mi casa, los amigos de Jeno, Jeno, mis amigos y yo, ahora estábamos todos en el patio comiendo.

— Ay, callate.

Wonyoung entró a la cocina a pelear con Yukhei mientras los demás comíamos, sentí a Jeno rodearme los hombros con el brazo y la mirada de mi mamá sobre mí.

— Oye, mamá —. Ella se me sentó al lado con una sonrisa —. Jeno y yo somos novios.

Ella sonrió y en vez de abrazarme a mí, abrazó a Jeno, le besó la mejilla y después se separó.

— Me alegra que tengas un novio tan guapo.

— Mamá.

— No cómo hyuck —. Bromeó haciendo a Donghyuck y Mark quejarse —. Es broma.

— Amo a ésta mamá —. Dijo Jisung con la boca llena.

Mi mamá se le acercó para pellizcarle las mejillas y servirle más comida.

Me levante de la silla para entrar a la cocina, ahí estaban Wonyoung y Chenle viendo algo en su teléfono y riéndose.

— ¿Qué hacen aquí?

— Nada.

Rodé los ojos y los abrace a los dos, con fuerza hasta que se empezaron a quejar y llego hyuck a abrazarnos a los tres.

— No se pueden abrazar sin mí, ¿qué les pasa?

Ahora nos quejabamos los tres, mientras Donghyuck nos besaba las mejillas y reía.

Ahora nos quejabamos los tres, mientras Donghyuck nos besaba las mejillas y reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No sabia que le caía tan bien a tu mamá —. Jeno me abrazó por la cintura, los dos acostados en mi cama ya en la noche, Wonyoun, Donghyuk y Chenle dormían abajo y mi mamá ya se había ido.

— Siempre le has caído bien.

Me sonrió, con eyesmile y todo, para después besarme. Cuando se separó me beso la punta de la nariz.

— Renjun, estoy enamorado de ti desde que te conocí.

Me reí, rodeándole el cuello con los brazos y besándole el cabello.

— ¿En serio?

— ¿A quién no le gustas?, te voy a encerrar.

Se acostó en mi pecho con una sonrisa boba, mientras me apretaba la cintura con fuerza y yo le acariciaba el cabello.

— Te amo.

— Yo te amo muchísimo más —. Me respondió adormilado.

Y esa es la historia de como yo, Huang Renjun, rarito de la clase y Lee Jeno, capitán del equipo de fútbol y crush imposible de media población estudiantil, terminamos siendo novios, una bonita y cliché historia.

El fin.

SE ACABÓ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE ACABÓ.

Me duele pq le agarré mucho amor a ésta historia, espero y les haya gustado tanto como a me gusto escribirlo, gracias por sus votos y comentarios.

Subo el epilogo mas tarde y los tres especiales mañana.

Perdón por los errores.

Bye, bye.

Cliché | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora