Abrí los ojos molesto, Jeno no estaba por ningún lado y era muy temprano. Me estire en la cama y me levanté con toda la flojera del mundo, me arrastre hacia afuera para ver el platito de comida de Yeonie lleno y a él durmiendo en el sofá.
— Yeonie, ¿dónde está tu papá? —. Me acerqué al sofá para acariciarlo —. Te dejó comida a ti pero a mi no.
Yeonie se volteó, poniendo la cabeza sobre mis piernas y moviendo la colita. Lo cargué en brazos y fui hacia la cocina.
Adoptamos a Yeonie hace dos años y unos meses, cuando Jeno y yo cumplimos dos años juntos. Estaba muy pequeño y Jeno casi llora así que lo adoptamos y vive mejor que nosotros.
Estaba sentado comiendo cereal y hablando con Donghyuck cuando Jeno llegó, con un montón de bolsas y se quedó parado viéndome fijamente.
— ¿Por qué no estás durmiendo?
— ¿En dónde estabas?
Los dos hablamos al mismo tiempo y nos quedamos unos segundos viéndonos fijamente hasta que Yeonie empezó a ladrar.
— ¿Tú despertaste a tu papi? —. Sonreí inevitablemente.
Jeno se me acercó lanzando todas las bolsas por ahí para después abrazarme y besarme en el cachete.
— ¿Dónde estabas?
— Salí con Mark, Jisung y Jaemin a comprar unas cosas.
— Creí que Jaemin se iba hoy.
Jaemin es el primo de Jeno, llegó hace un mes de Japón, con el cabello azul y un novio, se hizo amigo de Chenle y Donghyuck y estoy seguro de que conspiran contra mí cuando no estoy.
— No, la que llega hoy es Wonyoung.
Le rodee el cuello con los brazos para besarlo mientras él me rodeaba la cintura suspirando.
— Hace dos días que sales mucho.
— No te estoy engañando —. Me eché a reír y después lo vi mal —. Después te cuento.
Decidí ignorarlo e investigar con Donghyuck más tarde.
— No vengas hoy —. La voz de Chenle a través del teléfono se escuchó entrecortada.
— Hoy íbamos por Wonyoung.
— ¿Quién es Wonyoung? —. Se empezó a reír cuando gruñi —. Ya sé, pero no vengas.
Me colgó. Últimamente todos están más raros de lo normal, es como si todos se hubieran puesto de acuerdo para ocultarme algo y estoy seguro de que así es pero no sé qué.
Una llamada me distrajo —. ¿Qué pasa?
— ¡Tienes que ir a la cafetería de Chenle a las cuatro!
ESTÁS LEYENDO
Cliché | Noren
RandomJeno es el capitán del equipo de fútbol de su escuela y Renjun es un rarito que pasa desapercibido donde sea que va. O donde Jeno y Renjun son novios y nadie entiende por qué. •Cliché pq qUIEN SOY YO PARA NO ESCRIBIR CLICHÉ •Fluff, slight angst, sch...