05

3.9K 398 264
                                    

Llegué a casa de Wonyoung a las siete, me abrió la puerta con cara de pocos amigos y entré rodeándole los hombros con un brazo.

— ¿Estás molesta, bubu?

— Sí estoy, pero no me hables así.

— Perdón por meterte en esto, yo sé que te gusta Yeeun —. La solté y me miró peor —. ¿o no?

— Voy a la fiesta porque no puedo tomar y alguien los tiene que cuidar —. Subimos las escaleras.

— ¿Donghyuck y Chenle?

— Arriba, peleando.

Cuando entramos al cuarto un zapato volador salió de la nada y casi me pega en la cabeza a lo que frunci el ceño.

— ¡El suéter morado es mío! —. Gritó Chenle, amenazando con tirarle un secador a hyuck.

— ¡Todos los chinos están locos!

— ¡Oye! —. Grite y le devolví el zapato.

— Bueno, ya. Vamos a llegar tarde.

— En esas fiestas puedes llegar tarde —. Hyuck se desvistió en frente de nosotros.

Sí, hyuck tenia una especie de costumbre nudista, se desvestía en frente de nosotros y es probablemente el único al que Wonyoung ha visto completamente desnudo, en contra de su voluntad.

Chenle y Donghyuck se metieron a bañarse juntos, como siempre, mientras Wonyoung me echaba un color negro en las uñas, tenia el cabello mojado y el cuarto era un desastre pero parecía no importarle.

— ¿Qué te vas a poner? —. Me preguntó en un susurro, como usualmente habla cuando me está pintando las uñas.

— No lo sé.

Cuando terminó se levantó y camino hacia su armario, sacó una caja y la puso en frente mio.

— Esa es ropa de mi hermano, Dongpyo —. Suspiró —. Está nueva, mamá se la compró un día antes de que se fuera a Estados Unidos, pero se le olvido llevarla.

Se levantó para secarse el pelo y salieron los otros dos del baño, entré yo para vestirme porque cambiarme en frente de ellos no era una opción. Cuando salí, los tres se me quedaron viendo fijamente.

— ¿Qué?

— Nunca te había visto vestido así, usas ropa muy grande —. Chenle se me acercó —. Si no me gustara Jisung, me gustarías tú

— Que bueno que te gusta Jisung.

Caminé hasta Donghyuck que luchaba por ponerse unos pantalones.

— ¿Ustedes creen que estoy gordo? —. Se lanzó a la cama con los pantalones a medio poner —. Yo creo que sí estoy.

Probablemente, tardemos mucho arreglandonos.

Probablemente, tardemos mucho arreglandonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cliché | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora