06

3.8K 392 190
                                    

En estos momentos, muchas cosas están mal y no es solo el hecho de que desde hace una semana Jeno y yo nos estamos besando, bueno sí, todo tiene que ver con eso pero no es solo eso.

Tiene que ver con la extraña actitud de Wonyoung, que Donghyuck parecía evitar a Mark y que Chenle se negaba a entrar a la cafetería.

- De acuerdo -. Miré hacia abajo, moviendo la pierna para que Chenle la soltara -. ¿Qué está pasando?

- ¿Qué te hace pensar que algo está pasando?

- Ah, no lo sé, ¡tal vez porque están actuando como lunáticos!

- ¡Lunático tú, te besas con Jeno, Lee Jeno!

- ¡Es cierto, pero no tiene nada que ver! -. Le grité de vuelta a Donghyuck.

- ¡Sí tiene, se están besando sin compromiso, ¿qué harás cuando se aburra?! -. Wonyoung me sacudió los hombros.

- ¡¿Por qué se aburriría?! -. Le respondió hyuck.

- ¡Porque es Jeno! -. Voltee a ver a Chenle con la ceja alzada.

- ¡No quiero entrar a la cafetería porque le dije a Jisung que me gusta, Wonyoung y Yeeun se besaron y está triste porque la rechazaron indirectamente y Donghyuck está evitando a Mark porque el día de su aniversario no quiso nada con él y no tienen sexo desde hace un mes! -. Terminó mientras respiraba agitadamente.

- Wow, Chenle, eres increíble guardando secretos.

- ¿Secretos?, no hay secretos entre nosotros, ¿por qué me ocultan eso? -. Me crucé de brazos y los tres bajaron la mirada -. Vamos a entrar, hyuck va a hablar con Mark, Chenle va a ignorar a Jisung y Wonyoung se va a calmar, ¿ok?

- Ok -. Respondieron al unísono.

Suspire tratando de calmarme, entramos a la cafetería con Chenle teniendo una crisis existencial a cada paso que dábamos. Ah, ya no le importábamos a nadie, o así parecía, desde el día fatídico nadie nos hacia ni nos decía nada.

Empuje a Chenle cuando llegamos a la mesa y se escondió detrás de mí -. No soy tu mamá.

- Junnie -. Me abrazó con miedo a lo que rodé los ojos.

- ¿Qué tiene Chenle? -. Me susurró Jeno cuando me senté a su lado.

- Nada importante.

Vi a Chenle y después a Jisung que lo veía fijamente y sin disimular, giré para ver a Wonyoung y me asintió para después encogerse de hombros.

- Jeno -. Le susurré y él se inclinó un poco -. ¿A Jisung le gusta Chenle?

- No lo sé.

Su mano fue a parar a mi pierna y suspire internamente. Estaba acostumbrado al contacto físico en exceso, era amigo de hyuck pero la manera en la que Jeno me tocaba y me abrazaba se sentía diferente.

Noté a hyuck levantarse junto con Mark y salir del lugar, Wonyoung hacia algo en su teléfono y Chenle estaba enterrado en sus brazos, probablemente dormido.

- Ven -. Lo volteé a ver y solo me sonrió, tomandome la mano -. Anda.

Sabia que debía decir que no, ignorarlo y decirle que no era un juguete, pero no podía, soy débil y hormonal.

Sabia que debía decir que no, ignorarlo y decirle que no era un juguete, pero no podía, soy débil y hormonal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cliché | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora