02

4.5K 483 373
                                    

Mi sueño de mí besando a Jeno sobre un unicornio mientras bajábamos por un arco iris se vio interrumpido por What Is Love, juro que estoy harto de esa canción.

- ¿Quién demonios pone esa canción de alarma? -. Empuje a Chenle de encima mío y apague la alarma.

- Respeta a mis diosas -. Wonyoung se bajó de la cama y golpeó a Donghyuck con la almohada.

- ¿Por qué siempre que dormimos aquí nos despiertas así? -. Habló Chenle mientras caminaba al baño.

- Deberían mudarse, se quedan los fines de semana y un día a la semana, eso no es normal -. Wonyoung abrió el armario -. ¡Hasta hay ropa de ustedes aquí!

- Hoy es día de deportes, wii.

- El peor día de la semana.

Después de hacer fila para que Wonyoung saliera del baño, luego para que Donghyuck saliera, Chenle y yo entramos juntos, mientras él se duchaba yo cepillaba mis dientes y Wonyoung peleaba en su cuarto.

Bajamos luego de un rato, decidimos desayunar en el camino porque como siempre íbamos tarde.

- Te juro que odio los martes, siempre llegamos tarde y hay deportes -. Donghyuck se quejó como por quinta vez.

¿Qué tan malo podía ser este día?

¿Qué tan malo podía ser este día?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es el peor día -. Jadee mientras daba la décima vuelta por la cancha.

Un brazo me rodeó los hombros y suspire maldiciendo internamente.

¿Por qué demonios Lee Jeno tiene que ser tan pero TAN guapo?, desde que llegamos parece un perrito detrás de mí, un perrito de 1.80 que es endemoniadamente sexy y que huele delicioso, en cambio yo huelo a chica porque los perfumes de Wonyoung son demasiado para resistirse.

- ¿Te dijeron que hueles a chicle?

- ¿P-Por qué me hueles?

Habla sin tartamudear, estupido.

- Renjun no tienes porque estar nervioso conmigo, antes teníamos muchísima confianza.

- Sí, antes.

- ¡Descansen!

Los dos nos detuvimos pero no se alejó de mi.

- ¿Algún día me vas a perdonar?, siento que me guardas rencor o algo.

Rodé los ojos y agarré una botella de agua, Chenle llegó a mi lado mientras veía mal a Jeno.

- No te guardo rencor Jeno.

- ¿No? -. Me agarró el codo y me acercó a él -. ¿Entonces por qué me evitas?

Giré para ver a Chenle en busca de ayuda pero él solo fingió ver a otro lado mientras silbaba y se iba despacio.

Cliché | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora