★03★

2.2K 272 77
                                    

— Bueno, aquí vivimos.

Jeno bajó a XiaoJun, Yeonie se le acercó oliendolo y él se escondió entre mis piernas asustado.

— No, no —. Jeno se agachó para poder verlo —. No te va a hacer nada —. Extendió su mano para acariciarlo y él se le quedó viendo —. ¿Ves?

— ¿Cómo se llama?

— Yeonie, ¿te gusta?

XiaoJun asintió, acercándose al perro con cuidado para después acariciarlo con una sonrisa. Jeno y yo sonreímos también mientras nos veíamos.

— ¿Quieres que te muestre el departamento?

— Sí, por favor.

Jeno lo agarró de la mano para guiarlo, yo iba detrás de ellos con una sonrisa y ganas de llorar. Después de un montón de tiempo haciendo tramites para poder adoptar lo habíamos logrado, Xiaojun era chino, tenia cinco años y su mamá había muerto en un accidente de transito viniendo hacia Corea, buscaron en todos lados pero no encontraron ningún familiar por lo que llegó al orfanato, así que ahora está aquí.

— ¿Los dos mis papás? —. Preguntó cuando entramos al cuarto en el que él dormiría, Jeno y yo nos miramos fijamente.

— Sí, ¿no hablas bien coreano? —. Le pregunté en chino, sus ojitos se iluminaron y negó.

— ¿Eres chino?

— Sí, nací en Jilin.

Jeno me vio confundido.

— Yo no sé donde nací.

— No te preocupes, ¿quieres algo de comer?

Él asintió y ésta vez lo cargué yo para llevarlo a la cocina.

— Renjun, yo no sé chino.

— Tranquilizate —. Le acaricié el cabello.

— Renjun ge, no me gusta la mermelada.

— Xiao, puedes decirme papá.

Jeno me volvió a ver confundido —. Voy por mi teléfono.

— ¡Pero que cosita tan bonita! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Pero que cosita tan bonita! —. Wonyoung aplastó su mejilla contra la de Xiaojun y él me miró.

— Ella es Wonyoung.

Chenle se le acercó con una sonrisa y lo tomó en brazos —. Yo soy Chenle —. Le dijo en chino y con una voz suave.

Jeno me rodeó los hombros con un brazo, pegandome más a él —. Hay que ponerlo en clases de coreano.

— Pero está chiquito.

— Yo a esa edad ya iba a la escuela.

Rodé los ojos, alce la cabeza para verlo molesto.

Cliché | NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora