¿Qué pasa cuando te empiezas a juntar con Lee Jeno y pasas de ser 'nadie' a ser el tema de conversación de todo el colegio?
Pues, varias cosas. Primero, acostumbrate a las burlas, los insultos, los empujones, los pies que intentan hacerte caer y quedar encerrado en un salón por arte de magia.
Segundo, acostumbrate a que te caiga un balde de agua fría con decolorante rojo encima cuando vas saliendo del salón.
Con los ojos cerrados y cada parte de mi cuerpo temblando escuche los jadeos de hyuck, Chenle y Wonyoung detrás de mí y el montón de risas de todo el mundo.
- Junnie. . .
Soy una persona hiper sensible, enserio, ni siquiera mis amigos se burlan de mí porque lloro así que ahora era un mar de lágrimas.
Iba caminando hacia al baño, pintado, empapado y llorando, con todo el que me veía riéndose de mi.
Ser amigo de Jeno no es buena idea. Escuché la voz de Wonyoung en mi cabeza y si pudiera soltar otra cosa por mi boca que no fuesen sollozos le diría que tiene razón.
- Renjun, es a las duchas.
Me desvíe sin decir nada hasta llegar a las duchas. Wonyoung se quedó afuera y Chenle y Donghyuck entraron conmigo.
Me quité el uniforme quedando en ropa interior y me senté en el suelo de las duchas, con las piernas contra mi pecho y llorando.
- Creo que se va a quedar ahí -. Susurró Chenle.
Vi a Donghyuck de reojo cuando se quito los zapatos, el suéter y entró conmigo, abrió la regadera y suspiró.
- Chenle, dile a wonyo que me de su champú, su jabón y la bata.
Las ventajas de tener una mejor amiga eran ilimitadas, Wonyoung tenia de todo en el bolso, un día de estos saca un arma y mata a alguien.
Cerré los ojos cuando las manos de hyuck se pasaron por mi cabello, el olor a fresas se hizo presente y suspire tratando de relajarme.
- Te pondría jabón pero eso seria raro -. Lo volteé a ver -. Porque el único pene que toco es el de mi novio.
La risa súper escandalosa y para nada irritante de Chenle se escucho dentro y probablemente fuera de las duchas, hice una mueca y los miré mal a los dos.
- Donghyuck, eres un asqueroso.
- Lo siento por ser el único no virgen del grupo.
Salió del cubículo en el que estaba y estaba apunto de quitarme la ropa interior pero el causante de todo esto apareció.
- ¿Dónde está Renjun?
- ¿Quién te dejo entrar?
- Weonyung -. Se escuchó un grito desde afuera -. Wonyoung.
- ¿Por qué lo dejaste entrar? -. Gritó Donghyuck hacia la puerta.
- Me empujó -. Puse los ojos en blanco y estoy seguro de que Chenle y Donghyuck también -. Me dio un chocolate.
- ¡Yo quiero! -. Hablaron los dos al mismo tiempo y se fueron.
Nota mental.
Conseguirme mejores amigos.- Junnie.
- Vete, ¿sí? -. Mi voz salió entre cortada y me golpee mentalmente.
- No -. Sus pasos se escucharon más cerca -. ¿Tienes ropa?
ESTÁS LEYENDO
Cliché | Noren
RandomJeno es el capitán del equipo de fútbol de su escuela y Renjun es un rarito que pasa desapercibido donde sea que va. O donde Jeno y Renjun son novios y nadie entiende por qué. •Cliché pq qUIEN SOY YO PARA NO ESCRIBIR CLICHÉ •Fluff, slight angst, sch...