𝘾𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤; 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙚𝙨

10.4K 620 92
                                    


—Me siento afortunada de venir a una de sus reuniones— hablo mientras camino en la entrada la de cabaña de John B, está él, Kiara, Pope y JJ—Bueno ¿y?.

—Necesitamos un equipo de buceo — habla John B.

—¿Porque diablos quieres un equipo de buceo?— preguntó sin entender—¿Vas a buscar un tesoro o algo así?.

Rio con lo último, pero parece que no les causa gracia.

—Eso es un tema de nosotros—habla JJ—Solo queremos pedirte eso, princesa del baile.

—Primero que todo, no me gusta que me llamen princesa del baile— me cruzo de brazos y apoyo mi cuerpo en la pared de la cabaña—¿Y porque diablos los ayudaría si no se lo qué pasa? Podría meterme en problemas.

—Te dije John B—le habla JJ, comienzo a caminar hacia el auto.

—Espera Violet—dicd John B, me detengo y me volteo con una sonrisa —Te lo dire, pero no en este momento.

—Está bien— me acerco hacia él—Papá no bucea así que no tengo, pero si se quien tiene.

—¿Quien?— pregunta Kiara unos metros más allá.

—Sarah, su papá tiene un equipo de buceo de primera— le sonrió—Es la única persona que se tiene ¿irás John B?

–¿Y porque no vas tú?— me pregunta JJ acercándome a mi amenazantemente.

—Oh claro— me giro hacia él y lo miro—Iré y le dire "Oh Sarah necesito tu equipo de buceo para jugar" no me va a creer. Se que John B trabaja en el yate de su papá, nadie se dará cuenta.

—Si, solo serán unos segundos—habla John B.

—Okey— sonrió mirándolos— ¿Donde los encontramos después?.

—¿Que?— pregunta con una pequeña risa JJ—Tú no irás a ningún lado con nosotros. Porque hace unos años estabas en tú etapa rebelde y te juntabas a veces con John B ¿crees ser una Pogue ? No está ni cerca de serlo. Eras una kook y morirás siéndolo, lo siento princesa del baile.

—Tú JJ, te puedes ir al diablo— le enseño mi dedo del medio—¿John B?.

—En el muelle que está entre el bosque—responde, todos sus amigos lo miran mal—En media hora.

—Hasta entonces soldados—me llevo mis dos dedos a la frente y los muevo hacia adelante, como hacen los soldados en el ejército.

(...)

Miro la hora en mi reloj que tengo en mi muñeca, espero que John B no me allá mentido.  Sorprendentemente veo el bote venir hacia aquí, tiene escrito en el lado "pogue". Pope es el único que me ofrece su mano, la tomó y subo al bote.

—Gracias— le doy una gran sonrisa para luego mirar a John B—¿Y?.

—Ahí están— señala con un movimiento de cabeza un bolso negro.

El bote sigue andando un buen tiempo para luego detenerse en la nada misma. Saco del bolso los tanques y comienzo  a revisarlos.

—Completamente vació — lo dejó a un lado.

—¿Has traído tanques completamente vacíos?— le pregunta Kiara, le entrego otro—Bien, a este le queda un cuarto, suficiente para uno.

—Me encanta que los planes salgan de maravilla—dice JJ con sarcasmo.

—¿Alguien sabe bucear?— pregunta Kiara, todos me miran a mi.

—Nunca en mi vida lo he hecho, no es lo mío—hablo levantando un poco las manos en forma de defensa.

—Se supone que deberías, es deporte kook— JJ habla, ruedo los ojos.

—He leído sobre el tema—creo que Pope trata de alivianar el ambiente.

—Genial, has leído sobre el, alguien moriría—veo que todos piensan positivo aquí.

—Mira, te pones la cosa en la boca y respiras—habla otra vez JJ—No será difícil ¿no?.

—Si sube rápido, el nitrógeno va a la sangre y tienes descompresión— Pope lo mira.

—Te descomprimes por...—JJ hace una pose rara tratando de burlarse.

—La descompresión te mata— le responde Pope, diablos.

—Yo lo haré— se ofrece John B finalmente.

—Si, me parece bien—JJ se lleva las dos manos a la cintura.

—¿Entonces ahora eres buceador profesional?—preguntó observándolo.

—Déjame hacer unos cálculos muy rápidos— le dice Pope en busca de una hoja—Ese barco está a unos nueve metros ¿no?.

Todos observamos como anota Pope en la hoja.

—Si— responde John B.

—Tomará 25 minutos a esa profundidad— le explica—Significa que debes hacer la parada de seguridad a unos tres metros ¿si? Durante dos dos minutos.

—Si. Tres metros, dos minutos. Entendido—le habla John B, de repente Kiara se quita su camiseta y se arroja al agua.

—¿Que ha sido eso?— pregunta John B mirándonos.

—No se, pero me a gustado mucho —dice JJ, ruedo los ojos, me acerco a la orilla del bote y observo hacia abajo.

—Si, bueno —John B se pone de pie y toma el equipo de buceo.

—Si, cuando esté abajo busca la bodega— le explica JJ para enseguida entregarle una llave—Metes esto adentro, gira y jala.

—Lo meto, lo giro y tiro— repite John B.

Kiara sale del agua.

—¡Oye! e atado mi camiseta a la cadena del ancla a unos tres metros— le cuenta ella—Ahí tienes que hacer la parada de seguridad.

—Toma, vigila esto— le entrega Pope el indicador de tiempo—Asegúrate de tener aire para  descomprimir.

—Bueno ¿cuánto necesito?— le pregunta John B.

—No lo sé, respira lo menos posible— le dice.

—Zen, modo Zen — le dice JJ mientras hace una respiración extraña—Oye si nos atrapan aquí, básicamente estaremos jodidos así que apúrate.

—Trata de no morir ¿si?— tocó su hombro mientras sonrió, él también  lo hace.

Retrocedo entonces Kiara se acerca y besa su mejilla, John B debe sentirse especial en este momento.

—¿Buzo al agua?— le pregunta él.

—Buzo al agua— le responde ella.

John se arroja al agua, todos tomamos asiento mientras esperamos.

—Solo una duda pequeña — le hablo a JJ—¿Porque estarían jodidos si la policía los ve aquí?.

—Lo siento, pero no es tu incumbencia — se cruza de brazos mientras está sentado.

—Oh, genial por  que vienen hacia aquí en este preciso momento.

Nobody compares to you [Outer Banks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora