𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤; 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙜𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙡𝙤𝙘𝙖

9.6K 595 23
                                    


—Tienen cara de haber cometido recién un crimen— les hablo mientras me pongo de pie—Solo relájense.

—Tiene que ser una broma—susurra Pope algo nervioso.

—Solo actúan con normalidad— dice Kiara.

—Ella tiene razón— hablo entre diente, sonrió.

—Buenas tardes oficial — lo saludo JJ cuando ya está junto a nosotros.

—Buenas tarde —nos saluda el oficial, está acompañado de otro —Tomen

El oficial le entrega a JJ la cosa que lo ancla al bote para no moverse.

Espero que por el bien de todos John B no se aparezca todavía.

—¿Que están haciendo?—nos pregunta—¿Saben que el pantano está cerrado?.

—No, no sabíamos oficial — hablo mientras miro a los chicos, ellos niegan.

—No– habla JJ mirándolo—¿Cerrado porque?.

—Hacemos una búsqueda del barco hundido—nos cuenta—¿Vieron algo?.

Diablos, ya entiendo todo.

—No, nada–respondemos todos casi al mismo tiempo.

—¿Donde está el amigo con el que andan?— pregunta el oficial refiriéndose a John B—¿Está aquí?.

—Está trabajando— le responde Kiara.

–Voy a inspeccionar este barco— él cruza hacia el barco.

—Si, está bien—Pope se pone de pie inmediatamente, yo le doy una mirada porque se nota que está algo nervioso.

Entre todos nos damos miradas mientras el revisa el bote.

—¿Tienen otro chaleco?— pregunta refiriéndose al chaleco salvavidas.

—Si, por supuesto— le habla JJ—Esta en la bodega.

—Enséñaselo— Kiara se pone ya que el chaleco está bajo ese asiento.

—Si, aquí está— se lo muestra JJ rápidamente.

—Muy bien— el oficial me mira y yo solo le sonrió.

Él está a apunto de volver a entrar a su bote, pero de la nada se acerca a la orilla del bote.

—Tenga cuidado. No querrá resbalarse— le hablo, él solo mira el mar al parecer tratando de encontrar algo.

De nuevo, todos nos miráramos nerviosos esperando que no vea nada.

—Muy bien —se voltea hacia nosotros.

—Si— sonrió.

—Muy bien dia ¿no?— pregunta camina hacia su bote.

—Si— responden al mismo tiempo los chicos.

—Avísenos si ven algo al volver—habla mientras se prepara para irse.

Dios, John B debe estar sin oxígeno ahí abajo.

—Nos vemos muy pronto, señor —le dice JJ antes de que se marche.

Cuando se va rápidamente todos nos acercamos a al orilla.

—¿Se habrá quedado sin ahí?— preguntó mirando el mar, pero de repente sale a flote.

—¡Ahí está!— dice JJ, todos damos un suspiro de alivio.

—No nos asustes de esa manera— le habla Pope.

—¿Has encontrado algo?— pregunta JJ acercándose a la escalera, John B me entrega parte del equipo de buzo que se está quitando.

—¿Que si encontrado algo?— le pregunta para luego arrojar una cosa encima del bote.

—¡Si, eso es! ¡Ese es mi chico!—  JJ ríe mientras arrastra la cosa que le arrojó John B por el barco.

—¿Estás bien?— le pregunta Kiara.

—Estás completamente loco John B —rio, el sube al barco.

—Si, vino la policía, pero me encargué de ella—  habla Pope, trato de eliminar eso de mi mente porque no es verdad.

—Oigan, se acerca alguien—habla Kiara, todos giramos la vista hacia allá.

—No conozco ese yate, significa que no son de aquí— hablo mientras observo como viene hacia acá.

—¿Que harán aquí?— nos pregunta Kiara—El pantano está cerrado.

—No lo sé, pero no nos quedaremos a averiguarlo— le responde John B—JJ la bolina.

—¿Los esperamos?— pregunta Pope mirándolo.

—Claro que no— le responde—Así que a la popa.

—Se están acercando—miro a John B algo preocupada, no entiendo que rayos pasa.

—Chicos no me esperen. Vamos—JJ habla mientras saca la bolina.

—No me gusta nada—John B los observa.

—¿Vienen por nosotros?— pregunta Pope mientras enciende el bote.

—¡Vamos!— le decimos a Pope.

—Metete al pantano — le ordena John B.

—Eso hago— responde Pope mientras conduce.

—Tratemos de actuar normal— nos pide Kiara.

Volteo mi vista hacia ellos.

—Oh mierda, nos están siguiendo— les digo asustada, John B le cambia el lado a Pope y ahora el conduce.

—Esto pinta mal — habla también Pope quién está junto a mi.

—¡Más rápido!— le pide JJ a John B porque la verdad es que vienen bastante cerca.

Damos varias vueltas en el pantano, pero aun así nos nos dejan de seguir.

De repente escuchamos un disparo, todos nos agachamos.

—¿Que diablos?— preguntó desconcertada.

¿En que diablos estoy metida?.

—Vamos a morir— dice Pope junto a mi, disparan otra vez.

—¡Mierda, chicos muévanse!— nos dice Kiara mientras se pone de pie, ella toma una soga  y una red de pescar.

—Con cuidado Kiara— digo mirándola.

Ella va hacia la parte trasera, amarra la  soga con la red y la arroja al agua, eso hace que los hombres se detengan.

—Diablos— doy un gran suspiro mientras apoyo mi cabeza en bote.

Finalmente llegamos a tierra.

—Saben...—hablo mientras me bajo—Me gusto mucho ayudarles, pero hasta aquí llego yo. No se que diablos buscan que valga tanto para que unos hombres les disparen.

—¿Estás bien Violet?— me pregunta John mientras camino por el puente.

—Si, pero sigan solos con su maldito plan porque no quiero que me asesinen—hablo mientras trato de llegar lo más rápido a mi auto—Y no se preocupen, no le dire a nadie. Adiós chicos.

Me subo al auto, al acerco doy un gran suspiro para luego apoyar mi frente en el volante.

Nobody compares to you [Outer Banks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora