Al comer trato de hacer el menos ruido posible para no llamar la atención de papá.
—¿Que haces despierta tan temprano cariño?— doy un pequeño salto por el susto.
—Diablos Nancy —susurro fulminándola con la mirada—Guarda silencio, no quiere que hasta China se entere que estoy despierta.
—Si es lo que tu padre te preocupa él no está en casa— dice dejando unas bolsas en la mesa, suelto un gran suspiro.
—Que bueno— terminó de comer mi cereal con leche.
—Escuche que ayer en una fiesta que se realizo había un chico con un arma— dice dejando de guardar las cosas para mirarme.
—¿En serio?— pregunto mirándola como si no tuviera idea.
Nancy se lleva sus dos manos a la cintura y me da una mirada, diablos, me conoce.
—Si—ruedo los ojos, apoyo mi cabeza con mi mano—Fue JJ, no tengo idea de donde diablos consiguió un arma.
—JJ es un buen chico, pero solo no tiene la misma suerte como todos—habla Nancy—A veces me ayuda con las cosas pesadas en la casa.
—Mmm....—asiento con la cabeza observándola—Parece tan buen chico.
Ella me da una mala mirada al entender que lo digo con sarcasmo.
—Tengo cosas que hacer — me pongo de pie y tomo mis cosas—Si papá pregunta por mi dile que fui a casa de Sarah ¿si?.
—¿Y donde se supone que vas verdaderamente?—me pregunta.
—Es mejor que ni lo sepas—digo antes de salir de casa.
A veces hago cosas y tomo desiciones sin pensarlo, y esta es una de esas.
Me subo al auto y conduzco hasta el otro lado de la isla. Al pasar por aquí pido que ningun de los hombres que trabaja para papá me reconozca, ya que o si no me meteré en problemas.
Al llegar detengo el auto fuera del lugar. Todavía recuerdo donde vive. Bajo del auto y me encuentro con la sheriff Peterkin.
—Hola Violet— me saluda ella con una sonrisa, sigo caminando—¿Que hace una chica como tú por aquí?.
Me detengo en el umbral de la puerta y me volteo.
—John B también trabaja en el yate de papá, necesito que haga algo— miento, le sonrió.
—Que tengas un buen día— habla para enseguida ir a la patrulla.
Abro la puerta de la cabaña.
—Parece que estás metido en un buen rollo—digo de brazos cruzados mientras observo la cabaña.
—¿Violet? ¿Que haces aquí?— pregunta con el ceño fruncido.
—Bueno...—tomó asiento en el brazo del sillón—Aunque no lo creas estaba preocupada por lo de anoche ¿estás bien?.
—Si, no fue nada— se pone de pie—Solo tengo esto.
Señala su ojo morado.
—Nada mal — sonrió poniéndome de pie—Tengo que admitirlo, Topper se pasó bastante, pero nada fue tan loco como JJ con un arma.
—Si, una noche bastante loca— asiente con la cabeza mientras camina por la cabaña—Dile a Topper que esto no va a quedar así.
—Creo que ya es suficiente de esta pelea— camino hacia la puerta, pero antes de salir me volteo—Cuídate John B ¿si? Y si necesitas ayuda o algo no dudes en buscarme, debes pensar que esto es una alucinación, pero lo digo en serio. Si me permites iré a beber mi jugo de arando de todos los días.
Salgo de la cabaña y subo a mi auto, conduzco hasta la cafetería que queda a unas cuadras de la cabaña. Al llegar me bajo y entro al lugar, luego de esperar mi turno voy hacia la caja y ordeno el jugo, minutos después me lo entregan.
Camino por el local hasta buscar asiento, logro encontrar uno afuera. Reviso mi teléfono el cual todavía no tiene señal.
Alguien toma asiento frente a mi.
—¿John B?— preguntó con el ceño fruncido.
—Hola princesa del baile— toma asiento JJ en el otro.
—Bueno... se que es algo apresurado, pero dijiste que necesitabas ayuda tú podrías ayudarme, lo necesito.
—¿Está de acuerdo con eso el chico arma?— preguntó mirando a JJ.
—No me agrada mucho la idea— dice JJ mirándome—Pero es lo que nos queda.
—Bueno—me pongo de pie—Veamos que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares to you [Outer Banks]
Fanfikce"Porque hace unos años atrás estabas en tu etapa rebelde y te juntabas a veces con John B ¿crees que eres una Pouge? No estás ni cerca de serlo. Eres una kook y morirás siéndolo, lo siento princesa del baile" (Primera temporada de outer banks) (J...