Luego de guardar toda la comida que pudimos y salir del local vamos en dirección a la casa de JJ para que pueda buscar las llaves.
—Hogar dulce hogar— dice cuando estamos afuera.
—¿Quieres que te acompañe?— le preguntó.
—No, solo tomará un segundo— se quita la gorra y baja del auto.
Kie me mira con una sonrisa.
—Ahórrate tu comentario— le sonrió—Y si, me gusta JJ.
Minutos después sale.
—¿Como te fue?— le pregunta Kie cuando está adentro, él nos enseña la llave co una sonrisa.
Kie aprieta el acelerador y conduce hacia allá.
—Saldrá bien, no tendrán problemas—nos dice JJ—Es un bote rápido.
De repente vemos pasar tres patrullas.
—Siguen buscándolo, es buena señal—hablo desde atrás—Pero ahora tenemos que esperar cómo será la tormenta.
Al llegar bajamos del auto y entramos al lugar, hay un gran bote.
—Hola bebé — lo saluda JJ—El primer bote en llegar a bermudas en menos de 16 horas, chicas. Tiene cuarenta años, cuarenta.
—Es una chatarra — dice Kie, trato de aguantar la risa.
—¿En serio? Está aquí, te escucha— dice JJ, wow, si que le gusta.
—Esperemos que funcione— hablo.
—Claro, es mar rápido que cualquier porquería de la policía— habla mientras trata de engancharlo.
Escuchamos una moto, debe ser Pope.
—Pope...— Kie va hacia allá, pero aparece Rafe.
—Hola, qué tal—camina hacia aquí—Kie, Vi, JJ.
Por el otro lado aparece el narcotraficante.
—Quédate junto a mi— me susurra JJ.
—No crean que me olvide lo qué pasó— apunta a JJ con su arma el narcotraficante—Vine por mi puto dinero.
Comienza a golpear a JJ, me trato de acerca, pero él idiota me empuja.
—Déjala Rafe — le doy una bofetada a este.
—Te sacaré de aquí Vi— él me mira—Te llevaré con tu papá y quédate genial frente a él y todos.
—No cuando sepan que mataste a Peterkins— lo miro— ¿Que se siente ser un asesino?.
Me toma por el cuello y comienza a ahorcarme.
—Vi— escucho que dice JJ, pero el hombre lo golpea.
—Déjala— Kie trata de ayudarme, me duele.
—¿Donde está John B?— pregunta todavía con su mano.
—No lo sabemos —le dice Kie golpeándolo, ahora la toma a ella por el cuello.
—¡Dime Vi!— grita Rafe.
—¡No lo se imbecil!— lo golpeó, pero sigue sujetando a Kie.
—No la toques— aparece Pope dandole un golpe en la espalda con un fierro
Pope comienza a golpearlo, el tipo le arroja el arma, pero Kie la patea.
—Hijo de perra— dice JJ mientras golpea al narco—No vuelva a acércate a Vi.
ESTÁS LEYENDO
Nobody compares to you [Outer Banks]
Fanfiction"Porque hace unos años atrás estabas en tu etapa rebelde y te juntabas a veces con John B ¿crees que eres una Pouge? No estás ni cerca de serlo. Eres una kook y morirás siéndolo, lo siento princesa del baile" (Primera temporada de outer banks) (J...