𝘿𝙤𝙘𝙚; 𝙅𝙅 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣

7.6K 459 31
                                    

Narrador omnisciente.

Patrick y Vi se encontraban bailando, pero algo llamó la atención de esta, vió a JJ en la fiesta con lo que parecía el traje de un mesero. Le dijo a Patrick  que la esperará un momento y se acercó.

—Me trae el mejor trago de la fiesta— ella sonrió.

—Debe espera....—al voltearse se dio cuenta que era ella, no podía negarlo, ella se veía increíble.

—¿Que haces aquí?— le preguntó ella.

—Tengo una misión secreta— le hablo JJ.

—Wow, y te vestiste para la ocasión—ella mantenía su sonrisa, JJ no podía creerse los pensamientos que tenía hacía ella—Te ves bien en traje, deberías usarlo más seguido.

—A ti también te queda bien, ya sabes— se refirió al vestido que traía puesto.

Ellos no sabían que Rafe se encontraba observándolos desde la distancia.

—Hasta diría que serías un buen kook — dijo ella a lo que salió una pequeña sonrisa del rostro de él —Te veo como el jodido que tiene una mansión de oro.

—Si, ya lo creo—asiento con la cabeza JJ, nunca se había permitido tener una conversación así con mucho y menos una kook —Tengo que irme.

JJ se marchó dejándola sola, ella volvió hacia donde estaba Patrick.

Luego de  que JJ  le entregará la nota a Sarah tuvo que huir porque Rafe y sus amigos lo perseguían, llegó hasta el baño de hombre donde buscaba un lugar para salir, pero no lo encontró y lo sujetaron para golpearlo, pero cuando Rafe estaba a punto de hacerlo apareció un guardia.

—¡Caballeros!— apareció el hombre haciendo un juego de luces —¿Hay algún problema?.

—Disculpe, oficial. No, no hay problema. Yo..—le hablo JJ cuando por fin Kelce lo soltó —De hecho si. Hay un problema... digamos que entre aquí sin permiso ¡bip! Eso es una falta de respeto a la propiedad privada, viole todo todo, pero estos caballeros...

—¡No me toques mierda!— Kelce alejó su mano enojado.

—Me atraparon señor y me van a llevar y eso debería hacer, es escoltarme hacia la salida— le pide a lo que el guardia lo hace, comienzan a caminar—Arréglate el moño , se ven bien chicas súper poderosas.

—Vi como mirabas a Violet, tipos como tú ni en sus mejores sueños estarán con ella— habla Rafe—Porque eres un maldito pogue y ella es mucho para ti.

JJ se dio media vuelta para ir a golpearlo, pero el guardia y Kelce lo sostuvieron.

—Al maldito JJ le importa—Rafe se burló, le molestaba que Vi hablará con él —No dejaré que la metas en tu mierda de mundo sucio.

JJ no siguió luchando y dejó que el guardia lo sacará de ahí, él no quería admitirlo, pero sabía muy bien en el fondo que le importaba ella y no sabía porque.

Violet se encontraba afuera con Kiara, pero se sorprendieron al ver cómo JJ era sacado por un guardia.

—Está bien chicos, no entren en pánico —JJ llamo la atención de todos en el lugar—Los guardián se encargarán, un aplauso para ellos. Rose linda estatua  de la libertad, me encanto verte.

—¡Ya suéltenlo!—hablo Kiara—¡No pueden echarlo, yo fui la que lo invito, soy miembro de este club.

Vi miro a su padre el cual la mirada de una mala manera, no le gustaba nada que se juntará con esa chica.

Y de repente JJ empujó al guardia haciéndolo caer encima de muchas copas.

—Reunión obligatoria en Rixon's, Kie —JJ la apuntó —Pope tú también. Rixon Cove, andando. Trabajadores únanse y rompan.

Vi no puedo evitar reír y sabía que Patrick tampoco, el cual se encontraba junto a su madre.

Kiara no obedeció a sus padres y se fue junto a JJ, John B y Pope dejando a Vi observando la escena, ella sabía que faltaba mucho para entrar a su grupo llamado "pogue".

—Lo mejor que a pasado en años—Patrick apareció junto a ella.

—Claro que si— ella rio para enseguida ir con Patrick a la pista de baile, pero sin antes voltearse para ver a JJ marcharse.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Algo corto, pero mi favorito hasta el momento, no se me da mucho narrar con omnisciente, pero lo intente.

Dígame, que esperan para JJ y Vi.

Nobody compares to you [Outer Banks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora