𝙑𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤; 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙙𝙪𝙚𝙡𝙚

6.5K 392 17
                                    


Estaba en mi cuarto recostada abrazando el cojín mientras trataba de procesar todo lo que acaban de pasar hoy.

Papá dijo que si era necesario ya no saldría de casa, pero no podía vivir así, no podía vivir la vida que él quiere que viva, necesito vivir la mía y a mi manera. Desde que murió mamá deje de ver a papá como la persona más increíble en la vida, creí que amaba a mamá de una manera incondicional, pero al parecer nos fue así porque la dejo morir y junto con eso mi admiración hacia él.

De repente siento como algo golpea suavemente mi ventana, me acerco y la abro.

—Hola—me susurra JJ.

—¿Que haces aquí?— preguntó en un susurro mirando hacia abajo.

—Necesitaba saber cómo estabas— me mira, sigue susurrando— ¿Crees que pueda...

—Si, claro —susurro—Patrick es la persona menos atlética de la vida y a podido subir.

Veo como escala el árbol y logra llegar a mi ventana, retrocedo para que el pueda entrar.

—¿Tú papá no vendrá?— me pregunta.

—No, debe ir por su quinto vaso de wisky— lo miro.

—¿Él no te hizo nada?— pregunta mirándome.

—No, solo me encerró aquí y dijo qué tal vez saldría como a los cincuenta — le doy una sonrisa.

—Vaya, es mucho tiempo— toma asiento en la cama.

—Quiero saber porque viniste— tomó asiento junto a él y lo miro a los ojos.

—Porque estaba preocupado — me mira.

—¿Pero porque te preocupo?— sigo mirándolo a los ojos—¿Porque lo hago JJ?.

—Yo...— se pone de pie.

—¿Tú que?— también me pongo de pie quedando frente a él

—Yo no se como hacerlo — comienza a caminar de un lado a otro—Nunca e sentido algo así por alguien, menos pensé que sería por una kook.

—Está bien— lo sujeto de los brazos haciendo que pare—Esta bien, te entiendo.

Lo abrazo, siento como sus brazos me rodean.

—Yo tampoco pensé que terminaría así por un pogue— digo mientras lo abrazo—Menos por uno bastante loco como tú.

Lo miro a los ojos, él se acerca y me besa.

—¿Te molestaría quedarte un poco?— pronto mirándolo a la cara—¿O una chica te está esperando?.

—Tal vez — bromea, rio.

Voy a la cama y me recuesto, él también lo hace y quedamos viéndonos frente a frente.

—Eres jodidamente hermosa, Vi— dice y hace que sonría.

—Me gustaría saber algo de JJ— lo miro—Como las cosas extrañas que le gusta hacer y todo eso.

(...)
Al despertar doy un salto inmediatamente mirando hacia el otro lado de la cama, él ya se fue.

Me acerco a mi reloj y veo la hora, es más de medio día. Estuve despierta casi toda la noche hablando con él.

Escucho como alguien golpea la puerta.

—Si eres tú papá sabes muy bien que no...—hablo, pero cuando se abre la puerta veo a Patrick.

—Vaya— me sonríe—Cálmate un poco fiera, tu papá cree que soy una muy buena influencia.

—Vaya, está muy esquivoxado— veo como no le ponen cerrojo a la puerta.

—Hay como unos cuatro hombres en la casa— me mira Patrick, tomamos asiento en la cama—Tú papá se toma muy en serio que no salgas de aquí.

—S, es un demente— ruedo los ojos—¿Has escuchado algo de John B?.

—Solo los rumores...— me mira—Sobre como John quiso matar a Ward.

—Demonios— cubro mis ojos con mi mano—Ward mato al padre de John B.

—¿Que?— pregunta.

—Lo que oíste— lo vuelvo mirar—El verdadero asesino es Ward. Tengo que contarte algo.

—¿Si?— pregunta.

—JJ y yo nos besamos— le doy una pequeña sonrisa, él me da una gran sonrisa.

—¡Esa es mi Vi!— me da un abrazo haciendo que nos arrojáramos a la cama—¿Y como estuvo?.

—Oh ¿en serio preguntas eso?— me levanto un poco molesta por lo que acaba que hacer.

—Sabía que pasaría— me sonríe—Sabía que una chica como tú no se conformaría con los idiotas de aquí.

Escucho como vibra su teléfono, veo como ve la pantalla.

—Necesito que te vistas — me mira—Ahora.

—¿Que?– preguntó mirándolo.

—Anda, ya— se pone de pie y me empuja.

Voy hacia al baño y me cambio por un short y un polera corta.

—Listo— salgo del baño con todo listo.

—Ven — se acerca a mi y me empuja hacia la ventana y veo la camioneta de John B.

—Hay que salvar a Sarah— me dice John B desde abajo—¿Lista pogue?.

Sonrió, me consideran una.

—Ve, te quiero — me da un beso en la mejilla—Pórtate bien, tu papá va a matarme.

—Eres el mejor Patrick— le sonrió—Te veo en la tarde.

Nobody compares to you [Outer Banks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora