𝘿𝙤𝙨; 𝙠𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙫𝙨 𝙥𝙤𝙜𝙪𝙚

11.7K 646 85
                                    


Me encontraba en mi cuarto leyendo un libro ya que la señal se había ido.

Escucho como alguien golpea mi puerta, bajo el libro.

—¿Si?— preguntó mirándolo hacia la puerta, la cual se abre y deja ver a Sarah junto con Topper.

—Hola— me sonríe mi amiga—¿Que haces?.

—Nada en especial— le muestro el libro—¿A que viene su visita tan repentina?.

—Hemos venido por ti— dice ella con una sonrisa, frunzo el ceño.

—Se dice qué hay una fiesta del otro lado de la isla— habla ahora Topper, tiene sus manos en sus bolsillos—Vamos, será divertido, aunque sea territorio pogue.

Doy un gran suspiro y me pongo de pie.

—Está bien— les sonrió—Espéreme abajo, voy enseguida.

Ellos se van del cuarto. Voy hacia mi armario y busco otra cosa que ponerme. Me decido por short con una polera corta de tirantes color rosa.

Bajo las escaleras y veo a Patrick con Sarah, Topper debe estar en el auto. Los tres caminamos hacia afuera.

—¿Donde crees que vas?— escucho a papá detrás, me giro en dirección hacia él.

—Saldré con los chicos —los señaló—Volveré temprano.

—Hola señor Hills— aparece Rafe quien estrecha la mano de papá—Íbamos a salir a dar un paseo, le juro que Vi volverá sana y salva.

—Está bien—papá le da una palmada en el hombro a Rafe—Pásenla bien, ten cuidado cariño.

Papá cree que Rafe y yo somos novios, pero la verdad es que solo me gusta pasar el tiempo con él, nada más.

Al salir de casa nos subimos en la linda camioneta negra de Topper, este enciende el auto y conduce en dirección al otro extremo de la isla.

—¿Que traes ahi?— le pregunto a Patrick refiriéndome al bulto de la chaqueta.

—¡Esto!— me muestra una botella completa de vodka—No iban a creer que solo íbamos a beber cerveza esta noche.

Patrick me la entrega, le quito la tapa y enseguida le doy un gran trago, diablos.

—Toma— se la entregó a Sarah la cual también le da un trago, luego ella se la entrega a Patrick.

Luego de minutos llegamos al lugar, Topper estaciona el auto y bajamos.

—Te ves increíble hoy, siempre lo haces— me susurra Rafe, yo solo sonrió.

Caminamos por la arena, el lugar está repleto de gente. A estas fiestas suele venir casi todos los chicos de la isla, kooks, pogues y incluso turistas.

—Miren—Sarah corre hacia una casilla de salvavidas y se sube en ella—El atardecer se ve muy lindo ¿verdad?. Ven aquí Vi.

—No amiga, no quiero caerme y morir—rio mientras la observo.

—Sarah ten cuidado — le habla Topper, a veces parece su padre.

Cuando Topper la ayuda a bajar ella se acerca a mi y nos tomamos las manos para enseguida comenzar a girar, escucho como los chicos ríen.

Nobody compares to you [Outer Banks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora