( 🌺 ) En nuestro mundo, nos olvidamos de nuestras madres. Tal vez nos caeríamos.
La malla se movía con una velocidad increíble mientras buscaban a sus dos compañeros que habían enviado el llamado de auxilio a través del radio. El Superintendente estaba completamente alterado y estresado, todo causado por el miedo de volver a perder a dos buenos agentes y tener que plegar más banderas en nombre de ellos.
Volkov enviaba orden tras orden a sus agentes mientras patrullaba a la par de Conway, buscando al Comisario Greco y la Oficial Noa.
Habían encontrado al patrulla estrellado contra una farola de la esquina, todo el parachoques estaba destruido como también su chasis. La cola del vehículo también estaba abollada de un golpe seco de algún vehículo de peso y tamaño mayor al coche patrulla, podían ver que las bolsas de aire se activaron al verlas afueras. Y las dos puertas estaban abiertas pero sin sus agentes dentro, por lo que evidentemente se los habían llevado y no precisamente al Hospital.
La policía científica habían investigado los golpes, y el golpe que había recibido en la parte trasera estaba manchada de pintura negra. Por lo que, el golpe aquel fue el que desestabilizó el patrulla hasta que estrelló contra la farola.
Y la Policía no eran los únicos que estaban buscando a los dos desaparecidos, sino que Dark Star también estaba en la búsqueda desesperada de Noa y Greco.
Emilio estaba con los nervios disparados gritándole a todos los que estaban en el equipo, Lucas no hablaba pero su ceño fruncido y sus labios apretados decían que, si te acercabas te regalaría un puñetazo en toda la cara que te enviaría a Australia gratis. Lucía estaba en sumo silencio, no iba a decir nada que no fuese necesario.
Habían llamado al resto del grupo de Dark Star, pues estaban en alerta por el secuestro de uno de ellos. Y tenían que, sí o sí salvarlo antes de que sucediera algo mucho peor.
Dark Star paseaba por el Norte. Muchos estaban en incógnito, otros estaban buscando y vigilando todos los lugares donde se solían secuestrar o hacer las ilegalidades (donde las cámaras o los ojos de la Ley no los estuviera viendo).
ESTÁS LEYENDO
DARK STAR. ᴶᵃᶜᵏ ᶜᵒⁿʷᵃʸ
FanfictionDespués de que Conway reclutara a una nueva cadete en su cuerpo de policía, todo parece ir bien. Sin embargo, en la ciudad debido a la corrupción e ilegalidad siguen habiendo problemas; los cuales comienzan a verse solventados ante una organización...