( 🌺 ) Nací como un esclavo, pero ahora soy un rey.
Un McLaren Spider 12c negro conducido por Emilio perseguía con la velocidad propia de una bala, mientras un Flash GT del mismo tono le seguía por detrás teniendo de piloto a Lucas; ambos coches con sus acompañantes quienes eran Noa y Raúl.
Todos estaban llevando su uniforme negro. Perseguían de muy cerca un coche blanco. Noa estaba preparando sus armas mientras que Emilio buscaba no perder de vista ni un segundo aquel veloz Mercedes. La noche estrellaba con sus estrellas pintadas en el manto negro donde la luna estaba siendo testigo de lo que estaba sucediendo.
—El hijo de puta está distrayendo. —comunicó Lucía.—Shark, Wolf a mi ubicación.
—Entendido Cat. —respondió Emilio antes de clavar su freno de manos.
Giró su volante hacia un lado y el coche fue obligado a dar una vuelta completa en un instante. La castaña y el de coleta vieron como Lucas lo pasaba por un lado en menos de un segundo. Persiguiendo aquel coche blanco el cual estaba haciendo guardia en la salida de aquel camino de tierra polvorienta. Aceleró con fuerza haciendo llorar las llantas del coche patinando sobre la tierra y grava antes de salir en dirección contraria a la que estaban yendo.
El celular de Noa vibró ante la señal de ubicación que Lucia había dado, y rápidamente le indicó el camino a Emilio por los camino de tierra en dirección a Cat. Pronto acudirían la otra mitad de su equipo al lugar, por lo que se dividirían por bandos para atrapar al coche blanco y salvar a Horacio y Gustabo.
Noa podía escuchar los insultos que su compañero mexicano estaba lanzando al airea mientras seguía el GPS en el que Wolf había configurado la ruta. No se podía observar nada más que el camino de grava y tierra polvorienta que subía sobre una pequeña llanura. Podías apreciar la poca flora del lugar ante sus figuras oscuras en la noche y otras iluminadas por los faros del vehículo pasando.
El águila negro pasó por sobre ellos rumbo a la dirección de Lion y Dog,
A lo lejos pudieron percibir los faros del vehículo Lotus Exige negro enfocando con sus faros a unas personas. Estaba apuntando con un arma y cubriendo con su cuerpo a dos figuras, las cuales percibió como Gustabo y Horacio. Enfrentando severamente a tres personas que el coche no enfocaba, pero la noche dejaba apreciar.
ESTÁS LEYENDO
DARK STAR. ᴶᵃᶜᵏ ᶜᵒⁿʷᵃʸ
FanfictionDespués de que Conway reclutara a una nueva cadete en su cuerpo de policía, todo parece ir bien. Sin embargo, en la ciudad debido a la corrupción e ilegalidad siguen habiendo problemas; los cuales comienzan a verse solventados ante una organización...