🌺- A Noa no le gusta el café porque es demasiado amargo, y le da sueño.
🌺- Ivanov ve a Noa como su hermana pequeña.
🌺- Noa ve a Volkov como un hermano pequeño.
🌺- Clio fue una agente bajo el mandato de Conway, que luego desapareció en misión.
🌺- La única manera de entrar a Dark Star es ser del CNI.
🌺- Dark Star tiene alianzas con mafias o entes de poder.
🌺- La historia transcurre en Otoño, por lo que llueve, hace frío y hay viento todo el tiempo.
🌺- La Luna y las estrellas es una metáfora de Dark Star. Cada vez que Noa no es Wolf, mira el cielo.
🌺- Clio es huérfana.
🌺- Greco era un topo de la mafia.
🌺- Lamar y Gringo tiene contacto directo con Dark Star.
🌺- Conway negaba sentir algo por una alumna.
🌺- Clio vivía con Gustabo y Horacio un tiempo porque ellos supieron de la identidad de Shark y Wolf.
🌺- Los Dark Star bastardos estaban en contra del CNI. Ya que no les permiten abandonar el nombre, deben morir como Dark Star.
🌺- Noa en el último capítulo sufre fracturas de costillas, hematomas, y fisuras en los huesos.
🌺- A Roco lo fusiló Nadando con su mamadisima puntería.
🌺- Lucía es Valenciana.
🌺- Al principio tenía pensado matar a Lucas, Lucía, Greco o Noa. Pero los salve a todos porque me iban a quemar la casa. 😔😂
🌺- Lucía es programadora.
🌺- Lucas tiene 25.
🌺- Al principio está historia iba a llamarse Latinos e iban a ser un grupo de latinos. Pero se me hizo raro y le puse Dark Star. (Por eso el prólogo aparecen acentos latinos)
🌺- Busque confundir a los lectores constantemente. Para que ustedes armarán sus propias conclusiones y sospechas sobre los personajes.
🌺- Dark Star viene de la canción Dark Star de Jaymes Young. Me pareció perfecta.
🌺- Tenía dos caminos: que Wolf mate un policía (el cual sería topo) y ponerse en contra del CNP. O unir el CNP a Dark Star.
🌺- Cat, Wolf, Lion, Dog, etc tienen nombres de animales dependiendo su personalidad.
Noa tiende a cuidar su mandada y suele torcer la cabeza a un lado cuando escucha.
Lucía posee ojos verdes y es muy hábil con la pelea cuerpo a cuerpo.
Lucas es Cometa y defiende a todos, es un chico protector.
Raúl es leal a sus amigos y compañeros.
🌺- Dog se llama Raúl porque estaba viendo un directo de Auron akdjoala Perdón
🌺- Soy malísima creando historias de amor, pero sí sé narrar drama, suspenso y dolor.
🌺- Honestamente no pensé que está historia tendría un final.
🌺- Clio entró al CNI junto con Frank (32 años) y fueron compañeros. Él le enseño todo lo que sabe.
-----cronológicamente Clio tenía más o menos quince años cuando comenzó con la investigación. Desapareció durante 8 años y apareció tres años después bajo el nombre de Noa.
🌺- No mate a Ivanov porque iba a llorar yo y después ustedes :'c
🌺- Conway no conocía de Dark Star en el CNI porque es una organización secreta.
🌺- Por capítulo hay más de +1K palabras. Hay un par de +2K, alguna de +4K. Y luego el capítulo de torrente y el final son los más largos que escribí.
🌺- Quise hacer a Lucas topo :c
🌺- Hay una historia piloto de esta guardada, pero la adapté y me quedé con esta.
🌺- Tardo más de dos horas en escribir un capítulo de 2K. El final como 5-8hs escribiendo.
🌺- A Noa le gustan los francotiradores.
🌺- La huella particular de Noa con el francotirador es disparar dos veces, uno para inmovilizar y el otro matar.
🌺- Noa es pequeña pero está mamadisima.
🌺- Noa tiene acento argentino porque es el acento que más escuchaba a su alrededor. Lo adoptó.
🌺- Soy una persona que le gusta escribir en tercera persona Omnisciente. Me permite fusionar momentos que suceden al mismo tiempo.
🌺- (...) Lateral izquierdo es salto en el tiempo (horas). Al derecho por días. Y al medio es un salto completo fuera de la narrativa de la historia.
🌺- Creo que soy la única persona que tocó un tema como la trata de personas.
🌺- Vendo la historia de mi personaje para hacerlo personaje dentro del servidor ahre igualsi
🌺- Escribo desde 2016.
🌺- Conway creía que Noa era la típica chica consentida.
🌺- Greco dejo de sentir cosas por Noa con el tiempo.
🌺- Al principio iba a matar a Noa en el último capítulo :').
ESTÁS LEYENDO
DARK STAR. ᴶᵃᶜᵏ ᶜᵒⁿʷᵃʸ
FanfictionDespués de que Conway reclutara a una nueva cadete en su cuerpo de policía, todo parece ir bien. Sin embargo, en la ciudad debido a la corrupción e ilegalidad siguen habiendo problemas; los cuales comienzan a verse solventados ante una organización...