Nunca se preguntan, ¿Por qué las cosas pasan ? , ¿Que es lo que controla el destino de las cosas en este mundo? .Durante varios periodos de tiempo en la historia del planeta tierra como lo conocemos, han sucedido muchas cosas, desde la creación del planeta mismo, hasta la aparición del hombre en este.
Y entrando más a fondo en esto último, durante años la raza humana ha evolucionado en varios aspectos, el descubrimiento del fuego, idioma, todo esto llevado a lo que conocemos hoy en día; pero no se han preguntado, ¿Que fue lo que decidió esto? , El destino tenía escrito esto para el planeta tierra quizás.
Dentro de este periodo de modernización en la raza humana , llegaron las enfermedades, cada 100 años llegaba una enfermedad nueva y más letal que la anterior, gripe española, peste negra, entre otras pero aunque todas eran diferentes...a la vez todas compartían algo en común:
Muerte
Centenares y centenares de personas perdían la vida repentinamente tras la llegada de las enfermedades, mujeres, hombres, niños, ancianos..todos por igual , gente que quizá no lo merecía y que sobre todo dejarían una marca en el corazón de aquellas personas que sobrevivieron pero no pudieron hacer nada al respecto para impedir que esas personas partieran a un viaje sin retorno.
Llegaría el año 2020 , un año polémico pues a inicios se creía que ocurriría una Tercera guerra mundial por las rivalidades entre dos grandes potencias mundiales, pero que comenzó a aterrorizar a toda la población por el descubrimiento de un nuevo virus , dicho virus sería nombrado covid-19 o coronavirus , quizá siendo algo que se encontraba predicho al igual que todas las enfermedades en siglos anteriores.
Aquí es donde comienza nuestra historia, en una ciudad remota al otro lado del globo terráqueo donde se había confirmado dicho brote del virus, una ciudad que se encontraba "preparada " para eso, y otras cosas mas....
¿O no? .
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo lo desconocido
Science FictionAcostumbrados a un solo estilo de vida, un mundo urbanizado qué día a día hace salir a las personas a trabajar, estudiar o simplemente por óseo, pero todo esto se ve interrumpido por el tan polémico virus que hoy en día nos hace mantenernos en casa...