Eran las 5 AM de la madrugada del sábado, todo estaba calmado , el cielo seguía obscuro, las estrellas brillando y el aire soplando levemente, moviendo las flores con suavidad.
Y acostado y sin poder dormir, Sergio miraba el techo perdidamente, intentando buscar la manera de dar un aporte, de ayudar a las personas de alguna manera, dentro de el sabía que si se lo proponía podría encontrar la manera de detener todo esto, detener el virus que cada vez más se apoderaba de niños, adultos y ancianos.
Pensamiento de Sergio:
No soporto estar aquí , sin hacer nada, sin ayudar a los demás, en mi juramento está ayudar , salvar vidas, y estoy aquí, sin poder hacer nada...sin poder ayudar a nadie.
Necesito buscar una manera, necesito encontrar la respuesta al fin de todo esto, se que puedo y que no será algo imposible...el problema es..
¿Como?,¿Que debo hacer primero?.
Fin del pensamiento.
Se quedó pensando seriamente , hasta que de la nada su mente brillo con una gran idea.
-¡Mi consultorio!
Exclamó el joven que se encontraba sin lentes en ese momento.
-Si voy a mí laboratorio...quizá pueda encontrarlo....
Se dijo a si mismo.
Sin más , Sergio se puso de pie y se volvió a poner los lentes, estaba decidido a hallar la manera de frenar todo esto, y para ello debía intentar recuperar lo que no se llevaron de su consultorio, rezando por que dejarán lo que en este momento necesitaba.
Se cambió y se puso una sudadera negra , y unos pantalones grises, para después ponerse unas botas negras, debía ir sin que nadie se enterada pues era algo peligroso, salir estando todo esto del virus es algo que quizá pondría molesta a Natasha, y ni hablar de Agatha, pero en este momento necesitaba ayuda.
El joven salió de su cabaña para dirigirse a la cabaña de Agatha, esperando que esta estuviera despierta , pero vio todo en total obscuridad por lo que entendió que ella aún dormía , después recordó con torpeza que ella aún seguía teniendo problemas con el sueño y el cansancio, cosa que la hacia dormir más.
Se regreso decepcionado y pensando que hacer, hasta que se le ocurrió ir al poblado que estaba cerca para intentar rentar o conseguir transporte para volver a la ciudad por lo que necesitaba, así que sin más se dirigió al camino y comenzó a caminar hacia el poblado, el sonido del ambiente era muy tranquilo y lo que más se escuchaba eran los pasos de las botas que portaba Sergio.
Dados 25 minutos de camino, Sergio por fin había llegado al poblado, observando que en las calles no había nadie, pero algunas cosas podían verse con las luces encendidas, por lo que con la mirada decidió buscar algún lugar donde hubiera transporte y justamente al caminar y adentrarse más, miro un autobús , en el se encontraba un hombre no tan mayor sentado en el asiento , como si esperada pasajeros .
-Disculpe....señor...
Hablo Sergio mientras miraba al hombre.
-¿Si? ,¿Que es lo que buscas?..
Preguntó de mala gana aquel hombre.
-Me preguntaba el destino que tiene esta ruta de autobús, necesito ir a la ciudad.
Contesto Sergio.
-Esta autobús va a la ciudad, pero como vez, está completamente vacío y no gastaré gasolina en un solo pasajero por un par de centavos.
Dijo sin mas.
-Estoy dispuesto a pagarle 100$ si me lleva y me trae , los gastos de gasolina son a parte.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo lo desconocido
Fiksi IlmiahAcostumbrados a un solo estilo de vida, un mundo urbanizado qué día a día hace salir a las personas a trabajar, estudiar o simplemente por óseo, pero todo esto se ve interrumpido por el tan polémico virus que hoy en día nos hace mantenernos en casa...