-.....Agatha....Agatha....despierta.....despierta por favor......
Tras escuchar aquella voz que llamaba por su nombre,los ojos de la joven mujer se abrieron con dificultad pues lo primero que sintió al despertar fue dolor, dolor de todas partes, sus brazos, sus piernas,y su rostro sufrían de un intenso dolor. Su ropa estaba húmeda y rasgada, solo pudo soltar un gemido de dolor al intentar moverse, pero unas manos se posaron en sus hombros, sentándola en el sillón con cuidado , era Dione, ahora lucia más serio y preocupado.
-Agatha... necesito curarte...
Decía el joven mientras le dirigía una mirada llena de preocupación.
-¿Q-Que..paso?...
Pregunto Agatha con debilidad.
-Caiste cuesta abajo, estás herida....
Contesto mientras con cuidado levantaba los brazos de Agatha para retirar su sudadera.
La joven no mostró resistencia alguna, y fácilmente Dione retiro la sudadera que llevaba encima , dejando ver con más claridad la gravedad de las heridas de Agatha , sus brazos y piernas tenían rasguños algo profundos, al igual que espinas de arbustos clavados en varias zonas, su rostro de igual manera tenía algunos rasguños que soltaban una que otra gota de sangre , que rodaba por sus mejillas, cayendo en su blusa, el joven al ver esto acercó lentamente sus manos a las mejillas de Agatha,provocando en ella que hiciera su rostro unos centímetros hacia atrás , tenía miedo de sentir dolor y de lo que el joven iba a hacer, por lo que tuvo que tranquilizarla antes.
-Tranquila....no voy a dañarte....confía en mi, por favor....
Dijo con suma tranquilidad.
-......De acuerdo.....confío en ti.....
Comentó Agatha mientras se acercaba de nuevo.
El joven volvió a acercar sus manos a las mejillas de Agatha, para acto seguido cerrar sus ojos, Agatha confundida solo observaba como poco a poco una aura morada con destellos se hacía presente en Dione, como si fueran pequeñas estrellas , poco a poco aquella aura bajaba a los brazos del joven. Dirigiéndose a sus manos, al llegar a las manos de Dione, Agatha en un intento por no sentir miedo, cerro sus ojos para esperar sentir dolor , pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que lo único que sentía era una relajación muy intensa, el dolor poco a poco desaparecía y solo sentía como todo se calmaba, como olas chocando contra la arena con suma suavidad.
Tras unos minutos, la joven lentamente abrió sus ojos, encontrándose con los ojos de Dione , este la miraba con una leve sonrisa en su rostro, aliviado por ver qué ella ya se encontraba de nuevo bien, sus heridas habían sanado y ahora solo quedaba su vestimenta llena de lodo y rasgada.
Agatha lentamente tomo las manos de Dione, alejándolas para ponerse de pie pero , en un pequeño contacto con una de las palmas de Dione, está brillo en un tono morado muy suave, causando en el joven un rostro de confusión pues parecía que ni el sabía que era esa reacción, por lo que miro su mano con confusión y después miro a Agatha, que de igual manera lo miraba con confusión esperando que el supiera.
-Agatha.....¿Cómo te sientes?.
Pregunto Dione mientras miraba como la palma de su mano dejaba lentamente de brillar.
-Yo.....no siento dolor....me siento bien....
Contesto Agatha.
-Eso es bueno....mi capacidad de curación está intacta....
Dijo Dione.
-¿Cómo lo has echo?...no se supone que....
Comentó entre ella misma, para ser interrumpida por el joven extraterrestre.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo lo desconocido
Science FictionAcostumbrados a un solo estilo de vida, un mundo urbanizado qué día a día hace salir a las personas a trabajar, estudiar o simplemente por óseo, pero todo esto se ve interrumpido por el tan polémico virus que hoy en día nos hace mantenernos en casa...