Tienes que saberlo, Agatha

7 2 0
                                    

La joven de ojos verdes se fue después de 2 horas, pues debía ir a casa para dormir y descansar, ahora mas tranquila podía pensar con mas claridad y abrazar ese hermoso sentimiento que había descubierto: amor, amor por ese androide.

Después de que Natasha se fue, la joven pelirroja salio para observar las estrellas con mas claridad, y poner sus pensamientos en orden, pues ella también  sentia confusión por algunas cosas, entre ellas el comportamiento de Dione y otros pensamientos derivados de ello,pues la joven también comenzaba a darse cuenta de que empezaba a sentir algo por ese joven intergaláctico,comenzó a sentirlo desde el primer instante que lo vio ahí tendido en el suelo, en el primer instante que cruzaron miradas...en su primer abrazo...

Y si ,¿ella también esta sintiendo amor?. Una pregunta que la hacia pensar mucho las cosas, aunque lo único que podía hacer en ese momento era ver las estrellas  e intentar tocarlas con la yema de sus delgados dedos, algo imposible pero hermoso a la vez.

-Tienes que saberlo, Agatha.

Dijo una voz tras de ella.

La joven pelirroja volteo hacia atrás y miro a Dione, este estaba serio pero en su rostro podía verse otro sentimiento, parecía ser tristeza, el joven dispuesto a hablar la tomo de ambas manos para ponerla de pie y decir lo que tanto temía.

Una vez de pie , la joven lo miro algo confundida , pero al ver lo afligido que estaba, poso una de sus manos en la mejilla de Dione.

-Tranquilo....cuentame que pasa...¿estas bien?....
Dijo Agatha.

-La verdad es que...no....cuando yo...yo recupere mi memoria...entendí por que había llegado a este planeta....Provengo de una raza que extermina planetas enteros....yo llego a esos planetas, reviso si hay vida en ellos, por lo general siempre vi seres primitivos que se mataban entre ellos...canibalismo.....entre otras cosas....no tenia piedad con nada...y si intentaban atacarme...los asesinaba , de igual manera...si no morían yo tomaba el núcleo de el planeta....su fuente de vida....y este quedaba inhabitable...matando a todos los que estuviesen ahí....Agatha.....yo...yo se que...

El joven quería seguir hablando pero fue interrumpido.

-M-me estas diciendo que.....tu....¿vienes a exterminarnos?....v-vas a.....

Preguntó con dificultad.

-No Agatha....no podría herirte.....pero...

Contesto Dione con tristeza.

La joven solo lo miraba con los ojos algo llorosos, tenia algo de miedo, pero Dione la tomo de los brazos suavemente para verla a los ojos.

-Tu me has demostrado que este mundo no merece ese final.....Agatha...yo hace poco comencé a sentir emociones humanas....y eso me hizo ponerme en sus zapatos....no mereces....no merecen eso....pero lamento haberte ocultado algo así....es solo que....tenia...tenia....

Tartamudeo el joven.

-¿t-tenias?.....

Repitió la joven.

-Tenia miedo.....miedo de que.... Me vieras como alguien malvado....por tanto tiempo lo he sido.... Odiando a la vida inferior por ser tan egoísta e ignorante...pero tu...tu me ayudaste aquella vez, aun viendo que ni siquiera era algo humano, el riesgo de que yo te hiciera daño, el riesgo de que yo acabará con todo....pero...lo hiciste y me salvaste la vida cuando pudiste no ir y dejarme morir ahi..... ¿Por que?....¿por que lo hiciste?...

Se preguntó algo confundido.

-Por que....yo soñé tu llegada....yo.....soñé cosas extrañas que conforme pasaban las cosas....comenzaron a tomar un significado....cuando....tu nave cayo...corrí , corrí a ver lo que había al final, a si era en mi sueño pero....cuando por fin llegue en la vida real.....y te vi...supe que de esto me avisaban mis sueños....y hasta ahora... No me siento arrepentida de ello.....el destino lo hizo por algo y ahora lo puedo comprender....

Dijo con suavidad mientras miraba a Dione a los ojos.

El joven extraterrestre sintió el impulso de tomar entre sus manos las mejillas de la humana para depositar en sus labios un beso lleno de tantos sentimientos encontrados, ese sentimiento que lo hacia tener dudas, inseguridad y miedo , era amor... Un amor que comenzaba a sentir por esa humana desde el primer momento en que la vio por primera vez pero que se negaba a aceptar , el la amaba, por mostrarle que ella era diferente a cualquier otra raza que había visto, ella era única por su valentía ante las cosas.

El beso sin duda fue correspondido y la joven poso sus manos en los hombros de el joven, apretandolos levemente , no vio venir ese beso pero,jamas había sido besada de esa manera , podía sentir una conexión, sentir lo que Dione sentía , sentir ese amor que realmente ese joven extraterrestre sentia. Sin darse cuenta Dione comenzó a liberar esa aura galáctica color morada , y comenzó a cubrir también a la joven humana , conectando sus sentimientos... Sus corazones y sanando el dolor de ambos , aunque fuese de diferentes maneras , Dione soltó las inseguridades y Agatha el pasado que tanto la heria.

Una ves se separaron, se miraron el uno al otro, pero cuando Dione iba a hablar, el sonido de una arma siendo cargada se escucho cerca de ellos , y un disparo se escucho a lo lejos pero no les dio, era un agente que rondaba por el lugar y había arremetido contra Dione pero Sergio lo había empujado para desviar la bala, este forcejeando les grito.

-¡VAMOS! , ¡VAYANSE!.

Grito Sergio con fuerza.

Dione tomo de la mano a Agatha para comenzar a correr y después pegarla a el para volar hacia un lugar lejos de aquel policía, mientras este logro soltarse y golpear a Sergio, dejándolo inconsciente .

-¡Unidad 5234, solicitó la presencia de los agentes especiales que están a cargo!, ¡lo hemos encontrado! , ¡TRAIGAN REFUERZOS Y RAPIDO!.

Grito el agente.

.
.
.
.
.
.
Fin de la parte Diecisiete.

Descubriendo lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora