Compañero inusual

60 13 0
                                    

Habían pasado un par de días, y la emergencia sanitaria por covid-19 comenzaba a afectar a todo el mundo , incluyendo donde residían Sergio, Natasha y Agatha. La escasez de productos básicos y de higiene personal comenzaba a presentarse en la mayoría de establecimientos, algunos robos y algo de vandalismo.

Natasha era la encargada por ahora junto con sus compañeros de vigilar la situación pues cada vez se ponía peor, poco a poco los hospitales comenzaban a presentar más gente infectada y con ello el inicio de conspiraciones.

Agatha por otro lado, comenzó a recibir clases en línea por parte de su escuela , por lo que todos los días tenía que asistir a vídeo conferencias, entregar tareas y estudiar para las evaluaciones en línea. Mientras que Sergio se tomaba un par de horas al día a ayudar a Agatha y otras horas a descansar y seguir investigando a cerca de el virus.

Sin dudas los tres tenían cosas que hacer , pero aunque nada fuera igual , había una cosa que unía a los 3 amigos:

La presión.

Agatha conforme pasaban los días comenzaba a sentirse más presionada con las tareas, sintiendo grandes niveles de estrés y ansiedad, y sin duda el regreso de la falta de sueño y de apetito.

Natasha comenzaba a preocuparse por la situación y que cada ves más la gente se volvía agresiva por las medidas que los doctores, que los establecimientos y las instituciones implementaban, dándole gran presión y estrés que comenzaba a pesar en sus pequeños hombros, pues cada día miraba más casos de violencia o falta de cuidados ante la emergencia sanitaria.

Y Sergio se sentía algo ansioso y preocupado por no encontrar cómo crear una cura para este virus, ni como tratarlo para que no pasará a mayores aun más , sintiendo presión por ser un doctor y no comprender lo que estaba frente a él.

Natasha se encontraba en su escritorio, escribiendo en la computadora un reporte mientras que a su alrededor solo se escuchaban sus compañeros hablando igual de preocupados lo que sucedía, por lo que decidió colocarse unos auriculares en sus oídos y poner algo de música para entretenerse y no sentir más presión de la que ya había.

Pasaban los minutos y sin darse cuenta, dos sujetos desconocidos pasaron al lado del escritorio de Natasha, dirigiéndose a la oficina del mayor , no le tomaría importancia hasta que noto que todos miraban a el dúo entrar por aquella puerta, por lo que decidió quitarse los auriculares y preguntar qué pasaba.

-Disculpa , ¿que sucede?.

Preguntó la joven de cabello negro a su compañero que estaba en el escritorio de al lado.

-Habia unos rumores....de que la F.P.W vendría a enseñar un prototipo de su arma más avanzada, creo que ellos eran.

Comentó el joven mientras miraba a Natasha algo impresionado.

-¿La F.P.W?, Es imposible, ¿Por qué en este lugar? , Somos parte de un rango algo alto pero...¿Tanto así?.

Preguntó Natasha con una voz algo dudosa.

-Lo se yo opino lo mismo pero por ahora nosotros somos los que nos encargamos de este tema del virus y la protección de los lugares importantes en la ciudad, así que por ahora creo que somos más altos de lo que éramos.

Contesto el joven.

Natasha iba a volver a hablar cuando de la nada, el mayor salia con los dos hombres que habían entrado anteriormente, era un hombre de unos 40 años, y uno joven que parecía tener mínimo 22 años, Natasha al ver a este último se quedo callada y sintió algo extraño en ella.

-Querido cuerpo policial y tenientes, me encuentro hoy con el vice presidente de la F.P.W el señor Richard Williams , quién nos dará un breve anuncio .

Descubriendo lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora