-Vamos chico idiota, ¡despierta!-dijo el oficial mientras le echaba agua encima a Sergio, este despertó de golpe pero ahora sus manos estaban esposadas.
-¡Suelteme!, ¡no los lastime!-exclamo Sergio.
-Te meteré a prisión si no hablas, fuerzas especiales van tras esos dos, así que mejor dime , ¿a donde fueron?-pregunto mientras miraba a Sergio de manera amenazante.
-Ni loco lo haría...-contesto seguro.
Natasha se encontraba durmiendo cuando de la nada su celular comenzó a sonar y a sonar, ella disgustada despertó de mala gana y contesto, al oír el reporte, se quedo muy confundida y se puso de pie casi de un salto.
-¿que? , ¿lo han encontrado?-preguntó la pelinegra.
-¡Si!, tiene forma humana, y al parecer estaba acompañado de una mujer pelirroja , ¡un oficial los vio cuando se fueron! , ¡cerca a las montañas!, tiene que venir , y ¡ya!-dijo aquel oficial tras el celular.
La pelinegra colgó y se cambio casi de inmediato , decidida a todo, abrió su armario y quitó una madera, donde había un par de armas un poco más peligrosas que una 9 milímetros, la chica de ojos verdes tomo una escopeta en sus manos, y unas cuantas balas, salio rápidamente y las puso dentro del auto una vez entrando, sus ojos penetrantes se fijaron en el frente, y al encender el auto, el motor rugió de una manera muy brusca, haciendo al auto casi despegar de lo rápido que había arrancado
Todo esto comenzaba a verse como una verdadera persecución, la adrenalina recorría su cuerpo, por fin finalizar su trabajo y ayudar a capturar al peligro potencial que se encontraba suelto llenaban a Natasha de coraje y valentía, pero conforme sentía esto comenzó a dudar de cosas del pasado, como cuando Agatha comenzó a actuar extraño cuando ella iba a visitarla, aquel nombre.... "Dione" y sobre todo el reporte de que esa cosa fue vista con una mujer pelirroja justo cerca de donde Agatha vivía, su mente comenzaba a entenderlo y quería estar equivocada pero...
Agatha estaba escondiendo esto, escondiéndolo de ella, su mas grande amiga, esto despertó en Natasha aún más su coraje y su instinto , estaba decidida a acabar con todo esto, fuera quien fuera , la misión debía cumplirse.
Una vez llego , logró visualizar a Sergio dentro de una patrulla, esposado, y a lo lejos autos de la F.P.W dominando con ferocidad los pastizales, decididos a una sola cosa : encontrar al ser extraterrestre.La joven bajo y miro a el oficial que al verla saco a Sergio, este miraba esperanzado a la pelinegra, pero al ver su rostro tan enojado y decepcionado , se dio cuenta que quizá ella no estaría de su lado.
-Natasha......-dijo Sergio al verla.
-oficial, sueltelo-dijo con decepción en su voz.
El oficial obedeció de inmediato, y Sergio la miro , tenía que decírselo, apenas quiso hablar, la voz amenazante de Natasha le preguntó de manera directa lo que ya suponía, clavándose como una estaca.
- Tu también sabias de esto.....¿no es así?.....lo sabían todos pregunto con enojo.
-Natasha, el no es malo, nosotros solo intentamos hacer lo correcto....por favor...-suplico Sergio....por favor deten esto...
-Lo que mas me duele es que se supone que son mis mas grandes amigos.....me ocultaron esto y sobre todo, la magnitud del asunto....esa cosa puede acabar con nosotros , tu viste el pulso electromagnético que ocurrió....de seguro lo sabias desde antes del reporte....-contesto- tengo que ir por Agatha , no esta segura.
-Natasha escuchame , por favor, si te lo hubiéramos dicho , jamas nos hubieras apoyado....como ahora....-dijo con tristeza.
-Quiero que te alejes......y no interfieras....ya han echo mucho....-dijo la pelinegra fríamente mientras se alejaba de donde Sergio, y se subía a su auto, tenia un plan para detener esto.
Sergio se fue de ahí casi corriendo, necesitaba avisar a Agatha a toda costa que Natasha ya iba también tras ella y sin miedo a fallar, iba a acabar con esto si o si.
El castaño entro exaltado a su cabaña, y al tomar el celular corrió lejos, muy lejos de donde se encontraban los policías , tenia que avisar cuanto antes.
Mientras todo esto ocurría , Dione descendió con Agatha en brazos, en la cima se una montaña lejana a todo, la joven pelirroja tenia miedo y preocupación por lo que podía suceder ahora, Dione Estaba expuesto y esto podría causar muchos problemas, sus vidas corrían peligro.
-¡por andromeda!, !nos han descubierto!- dijo con algo de estrés en su voz.
-No te preocupes, todo saldrá bien....-dijo Agatha con algo de miedo.
El joven volteo a verla, y la tomo de las mejillas para verla a los ojos.
-no Agatha, siento mas miedo por que estas expuesta a esto, y no quiero que te lastimen....te llevare a un lugar seguro , ahí no te harán daño y yo seré el blanco...-dijo con suavidad pero Agatha se negó de inmediato.
-¡no!, !no puedo dejar que eso pase!, Dione no puedo...no puedo irme así dijo Agatha.
-agatha, intentarán asesinarnos, no quiero que nada te pase...no ,¡no!-dijo Dione terco.
La joven pelirroja lo volteo a ver de nuevo y después tomo sus manos entre las suyas , para verlo directamente una vez mas.
-no puedo dejarte solo......por que....te quiero....no podría....-dijo casi en un susurro.
El joven intergaláctico estaba tan preocupado por lo que podría pasarle a su querida humana, no quería perderla ahora que sabia que la quería. Lo único que podía hacer era enfrentar su destino el solo aunque a Agatha no le pareciera , los humanos debían aceptar si existencia y entender que no es una amenaza para ellos, así podría estar con Agatha sin miedo a que ella saliera herida, y si era inútil, tendría que irse de ese planeta , por el bien de todos.
El joven tomo a Agatha por los brazos y la beso una vez mas , dando en su beso un posible adiós, y una pizca de esperanza , pues debía enfrentar su destino para poder tener a salvo a Agatha. Este la soltó y se elevo por los aires sin ella, Agatha lo vio confundida y el solo le dijo:
-tengo que enfrentar mi destino solo.....no puedo ponerte en peligro....si tu te fueras....seria capaz de acabar con todo el mundo para traerte de vuelta....lo siento....aquí estarás a salvo....
-¡NO!, ¡DIONE NO ME DEJES AQUI!-grito Agatha mientras lo miraba irse.
El joven le dedicó una triste mirada y se fue volando, hacia su destino, la joven pelirroja comenzó a lagrimar pues ella no quería que nada le pasara a el ,no sabría si lo volvería a ver, pero de pronto el celular en su bolsillo comenzó a vibrar y al contestar era Sergio realmente exaltado.
-Agatha , Agatha,¿donde estas?, estas bien?, contesta! Natasha lo sabe todo y va tras ustedes!-grito Sergio preocupado.
-El se fue, se fue a enfrentarlos.... Sergio ayudame , ven por mi por favor....-suplico con lágrimas.
.-agatha donde estas? , iré por ti!-preguntó.
En unas montañas cerca a la ciudad, bajare para vernos en la entrada a la ciudad, por favor ven , debemos ayudarlo- dijo decidida.
-voy en camino-dijo para después colgar.
Sergio corrió como pudo, y al ver una motocicleta estacionada en un patio, se monto en ella y la encendió, las llaves al parecer estaban puestas, este arranco como pudo y se dirigió a donde Agatha, mientras que el dueño de la moto gritaba maldiciones mientras miraba como su moto desaparecía en el horizonte, esto llamando la atención pues al marcar a al policía la joven pelinegra sabría quien era y a donde iba el ladrón.
-Sergio me llevara a ellos, estoy cerca-dijo a través del teléfono.
Mientras que del otro lado el señor Williams estaba ya furioso, este gritando.
-NECESITO MUERTO A ESE EXTRATERRESTRE! , HAY QUE DESTRUIR ESA AMENAZA!, ¡CUMPLIR LA MISION!.
grito furioso.
-Esconderse no servirá......ya los tengo-dijo Natasha para acelerar rumdo a la ciudad también.
Fin de la parte Dieciocho.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo lo desconocido
Fiksi IlmiahAcostumbrados a un solo estilo de vida, un mundo urbanizado qué día a día hace salir a las personas a trabajar, estudiar o simplemente por óseo, pero todo esto se ve interrumpido por el tan polémico virus que hoy en día nos hace mantenernos en casa...