Cumplir la misión.

28 8 0
                                    

-Señorita Natasha, despierte por favor.

Comentaba el androide mientras tocaba la puerta de la habitación de Natasha con algo de insistencia. Ya eran las 6:00 de la mañana , y habían reportado el caso de un accidente en unos campos de flores, al parecer era algo importante .

Al no recibir respuesta alguna de la joven humana, el androide decidió entrar a ver que pasaba , en cierta forma se sentía preocupado, pero al entrar noto entre sabanas a su compañera, aun dormida , pues tenia puestos unos audífonos y por ello no podía escuchar que aquel androide la llamaba.

-Señorita Natasha....

Hablo en voz baja mientras se acercaba a la cama, observando el motivo de la falta de respuesta por parte de la joven humana.

Con cuidado, el androide la movió suavemente del hombro, para despertarla ya, pues tenían que presentarse de inmediato.

-¿Ah?....¿que? , ¿que paso?...

Pregunto Natasha mientras despertaba algo alarmada.

El androide retiro de sus oídos los audífonos, para poder hablarle.

-Señorita Natasha, arreglese para ir al trabajo, nos han asignado un caso, no se exactamente aun que es pero al parecer paso algo en unos campos de flores cercanos a las montañas y a la playa, no tan lejos de aquí, requieren nuestra presencia de inmediato.

Dijo sin mas mientras la miraba.

-¿Donde? , Mierda! .

Comentó Natasha mientras se ponía de pie rápidamente.

-La esperare afuera.

Comento el androide para después irse.

En la cabeza de Natasha no había ahora mas que miedo , pues donde el androide decía que había pasado aquello, era justamente donde Sergio y Agatha estaban viviendo , temía que les pasara algo. Con rapidez se quito la pijama que llevaba para colocarse ropa mas decente .

Se puso una blusa de tirantes negra, un pantalón de mezclilla gris y una chaqueta negra, se puso unas botas y rápidamente salio de la habitación, encontrándose con el androide al lado de la puerta de la casa, esperándola.

-¡De prisa!.

Comentó Natasha mientras se acercaba a la puerta.

El androide abrió la puerta dejándola pasar primero , para después pasar el y cerrar la puerta.

Al voltear , Natasha ya estaba subiéndose al auto, por lo que tuvo que acelerar el paso para subirse de igual forma y colocarse el cinturón.

Natasha encendió el auto y piso con fuerza el acelerador pues tenían que llegar lo antes posible para ver que sucedió.



Mientras tanto, en el lugar donde la nave había chocado y explotado, había algunos habitantes del pueblo cercano, con cubre bocas todos , y a metros mas cerca , policías y agentes que intentaban ahuyentarlos pues no tenían nada que hacer ahí.

Agatha desde la ventana de la cabaña, apenas podía mirar que había gente en aquel sitio, preocupada por lo que podía pasar, decidió cerrar con llave y no salir en caso de que alguien quisiera ir con ella a preguntarle algunas cosas respecto a eso, pues ella tenia en su cabaña al ser que venia en esa nave.

Estaba tan distraída viendo por la ventana, que atrás de ella, aquel joven extraterrestre comenzaba a tensar sus facciones , haciendo una mueca de dolor,para acto seguido, abrir sus ojos lentamente. Por fin había despertado y lo primero que vio fue el techo de la cabaña, una extraña estructura que jamas había visto, después se sentó en el sillón colocando su mano derecha en el golpe que tenia en su cabeza, que ahora estaba vendado , observando todo a su alrededor, hasta que la vio, ahí parada, una mujer de espaldas a unos metros de el, observando algo afuera.

Descubriendo lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora