Temporada 1 - Episodio 12

1.8K 121 10
                                    

Narra ____

Hiba a repartir las cosas de higiene personal a las rehenes del colegio así que fui por ellas, eran más o menos siete bolsas con jabones, cepillos, etc, las tome y subí al baño, cuando entre estaban todas las rehenes paradas frente al espejo.

-Jessica - Dije repartiendo las bolsas - Helena - Le dí la pequeña bolsa a la siguiente rehen - Denisse, Paula, Elizabeth, Aurora y... Alison - Cuando le entregue la bolsa a Alison note que tenía moretones en sus muñecas así que observe un poco estas y fruncí el ceño - ¿Te ah pasado algo? - Le pregunte preocupada.

-No - Respondío ella rapidamente girandose al lavamanos.

-Alison - Le dije a traves del espejo - ¿Sabes que puedes confiar en mi no?

Ella asintio sin mirarme.

-Oye - La tome de la cintura y la gire para que me mirara haciendo que quedaramos más cerca de lo normal - Lo... lo siento - Dije despues de soltarla luego de unos segundos de tenerla muy cerca mio.

-Va... Vale - Respondio nerviosa y con la cabeza gacha.

-Tus muñecas - Señale las mencionadas con la cabeza tratando de evadir el otro tema - ¿Qué les a pasado?

-Nada, enserio estoy bien - La mire con la cabeza ladeada y ella agacho la mirada y suspiro - Bueno, uno de... de tus amigos me ha atado demasiado fuerte y...

-¿Quién a sido? - Pregunte antes de que terminara.

-Rio - Yo hiba a salir del baño a hablar con el chico pero Alison me detuvo tomandome del brazo - Pero fue mi culpa - Se apresuro a decir - Le... le apunte con un rifle y se ha cabreado - Me dijo girandose de nuevo hacia el espejo.

-Bueno pues... pues parece que para ser la hija del embajador eres un poquito rebelde ¿no? - Dije mirandola de nuevo por el espejo despues de unos segundos de silencio y ella sonrío.

-Tampoco te creas - Dijo abriendo su pequeña bolsa - Es la segunda locura que he echo en mi vida.

-¿Y cúal es la primera? - Pregunte con una sonrisa.

-Apuntarme a danza, a escondidas - Respondío mirandome por el espejo.

-Dios, ¿Enserio hiciste eso? - Le pregunte con un asombro fingido - Ten cuidado he, comienzas con danza y terminas en algo chungo como el violín.

Ella río y se giro a mirarme con una sonrisa.

-Mi padre me a escogido todo en la vida- Dijo recalcando el "todo" - El colegio, la carrera y hasta la casa en la que voy a estudiar el posgrado de diplomacia en oxford - Explico ella - "Alison, come esto", "Alison, vistete con esto", "Alison, te meteras a ajedrez" - Dijo imitando a su padre - Y así todo.

-Claro - Asentí - Y como querias tocarle los cojones a tu padre te metes a danza ¿no? - Le pregunte con una sonrisa.

-Me metí a danza por que mi padre odia la danza - Dijo también sonriendo - Y voleibol era los sabados y... los sabados, no puedo hacer nada sin que el se entere.

Ambas volteamos a la puerta encontrandonos con una Tokio observandonos algo seria, ¿desde cuando estaba ahí?.

-Muy bien- Mire a Alison de nuevo - Cualquier cosa que te vuelva a pasar no dudes en decirmelo, ¿vale? - Le susurre y ella asintio con su cara seria de nuevo y se volvío a girar - ¡Chicas! - Les dije esta vez a las chicas que se encontraban frente al espejo - Cojan todas sus cosas y vamos saliendo en fila india - Todas las rehenes hicieron lo que les dije y las lleve abajo de nuevo.

-----------------------

Narra Tokio

Escuche que Alison y Praia estaban hablando en el baño de chicas, así que me acerque, cuando Praia me vio le dijo algo a Alison y salío apenas dirigiendome una mirada, yo me acerque a donde estaba la chica de pelo rizado y hice como que me arreglaba el pelo en su espejo, ella rapidamente hiba a salir pero me puse frente a ella evitando que lo hiciera.

La Casa De Papel - Tokio y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora