Temporada 1 - Episodio 2

3.7K 238 17
                                    

El dia del atraco

Viernes 8:35 A.M

Viajabamos todos en la furgoneta de camino a la casa de moneda y timbre, Tokio iba arreglando su maquillaje y todos los demás simplemente callados hasta que Rio se quito la careta y hablo.

-¿Quién eligio la careta? -pregunto con la careta en mano.

-¿Qué le pasa ahora a la careta? - pregunto Berlín.

-Que no da miedo - dijo Rio sin más - Tu ves las peliculas de atracadores y las caretas dan miedo... son zombies, esqueletos, la muerte... yo que se al... - dejo de hablar al ver como Berlín le apuntaba con un arma.

-Con un arma en la mano te aseguro que da más miedo un loco que un esqueleto - Dijo sin dejar de apuntar.

-Venga ya - susurro Moscú

Ignore la platica de los chicos y solo observe a Tokio unos segundos, ahora estaba poniendose lipstick, la observe un rato hasta que frenamos de golpe, era hora de que Moscú bajara, despues de unos segundos nos estacionamos en un lugar más adelante y agarramos las armas y todo lo que necesitariamos, cuando el camión con bobinas de papel moneda llego a la señal trataron de llamar por la radio pero no pudieron, y ahí entramos nosotros.

-Bajate - dije haciendo una seña con la cabeza y con la mano sostenia el arma apuntando al oficial- ¿¡Eres sordo o que!? ¡Que bajes coño! - dije jalando a uno de los conductores de policia del cuello ya que por su cuenta no lo hacía, le di un empujón con el arma en la espalda hasta llevarlo con Nairobi dentro del camión, ella lo recibio y lo empujo más adentro, yo fui a cambiarme y me coloque una peluca naranja, un vestido y unas gafas de sol, me fuí al auto donde se suponia que hibamos a ir las chicas pero solo estaba Tokio.

-Venga tia que te ves guapisima - Dijo mientras reia.

-Que tu no te quedas atras - le sonrei de vuelta.

-Dios - se quejo - Odio no poder besarte ahora mismo.

-Venga chicas que ya he llegado - dijo Nairobi subiendo en la parte de atras del auto.

Tokio encendio el auto y avanzo hasta quedar ventana a ventana con Berlín.

-No le quiten ojo a la niña, no puede haber errores - dijo Berlín - ¿Estamos?

-Tiene 17 años - dijo Tokio colocandose las gafas de sol - Creo que podre con ella - Y acelero hasta llegar afuera de la casa de la moneda y timbre para esperar a corderito.

-Atentas chicas - dijo el profesor ya cuando estabamos afuera del museo, despues de unos segundos nos dio la orden de entrar -Ahora - dijo, y las 3 caminamos para entrar al museo.

Dejamos nuestras bolsas y el detector comenzo a sonar pero las tres fuimos muy rapidas y sacamos el arma.

Apunte a un guardia que comenzo a moverse desesperadadamente y gritar como loco, como la mayoria de gente que estaba ahí.

-¡No muevas ni un puto dedo si no quieres que te pegue un tiro en la cabeza! - le grite apuntandole con el arma, y luego lo lleve con los demás rehenes para luego ir a buscar a Alisson.

-¡Quietos, quietos! - les dijo Nairobi a los chicos del colegio que querían salir - ¡Venga! - nos hizo seña con la cabeza de que fueramos.

-¡A un lado! - Grite apuntando el arma en todas direcciones buscando a Alisson pero no estaba.

-¿La has encontrado? - Pregunto Tokio acercandose a mi, preocupada y con la respiración agitada.

-No - dije rapidamente y me fuí a buscarla de nuevo entre la multitud y gritos de gente.

-¡Profesor! - Escuche gritar a Tokio - Tenemos un problema, no vemos a corderito, no esta, coño.

Busque a Tokio y vi que me estaba mirando desde el otro lado del lugar, en cuanto conectamos miradas me hizo la seña con la cabeza de que fueramos arriba y de inmediato corrí junto a ella, al llegar a la parte de arriba había dos puertas, una a la derecha y la otra a la izquierda.

-Ve por la izquierda - le ordene - Iré por la derecha - Dije y ella asintio haciendo lo que dije.

-Mierda, mierda, mierda - susurre para mi misma mientras habría cada puerta que se me cruzaba - ¿Donde te has metido mocosa? - susurre y seguí buscando hasta que escuche unos gritos y fuí donde ellos, abrí la puerta y se encontraban Alisson y otro tipo.

-¡Ahh! - Grito Alisson cuando la puerta se abrío y yo le seguia apuntando con el arma.

-¡Tokio! - Tokio llego a mi lado casí instantaneamente y tomo al chico del brazo, yo me acerque a corderito y también la lleve del brazo hasta que llegamos con los demás rehenes y les pusimos su antifaz.

Los deje con los demás rehenes, con Berlín, Rio y Denver, despues fui a ponerme el mono al baño y me coloque la careta en el brazo, tome la pistola y fuí a la sala donde ibamos a llevar todos los moviles, coloque la MK - 47 en la mesita, ahí ya estaba Tokio colocando los aparatos en la pared, comenze a tomar los moviles que aún estaban en las canastillas y también los coloque, cuando terminamos mire a Tokio y le sonreí, ella me tomo de la cintura y me acerco a ella.

-Ese traje te queda mucho mejor de lo que recordaba - dijo antes de depositar un corto beso en mis labios y yo le sonreí.

La Casa De Papel - Tokio y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora