Narra ___
Berlín acababa de bajar con Tokio y Helsinki para ver a los doctores que iban a ver a Arturo pero antes reviso que todo estuviera en órden.
-¿Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer? - Pregunto Berlín a Nairobi.
-Lo saben, lo saben, claro que lo saben - Respondío ella muy segura - ¿¡Estaís listos!? - Pregunto y los rehenes dijeron que si - Bueno, estan listos.
-Mercedes - Le dijo Berlín a la profesora del colegio - ¿Estas lista? - Ella asintío.
-Si señor.
-A ella la quiero fuera de aquí - Dijo refiriendose a Alison - Praia, llevala al despacho - Me indico Berlín, hiba a tomar a la chica del brazo para subirla pero me lo impidieron tomandome de la muñeca.
Tokio miro a Alison de pies a cabeza y luego me miro a mi sin soltar su agarre.
-Puede llevarla Rio - Me dijo con una sonrisa claramente fingida - ¡Rio! - llamo al mencionado que hiba pasando del otro lado de las filas - ¿Te encargas de ella? - Dijo señalando a Alison con la cabeza y el asintio tomando a Alison para llevarla al despacho.
Me solte de Tokio y seguimos con los rehenes.
-Y conmigo - Dijo Nairobi colocandose la capucha - Rock and roll - Expreso alargando la ultima O llevandose a los rehenes.
Entraron los enfermeros y Berlín nos hizo saber que el de las gafas venía de infiltrado, tomamos sus objetos y colocamos rapidamente el microfono regresandole las gafas.
Cuando faltaba poco para que acabara la operación de Arturo Berlín subío a hablar con el profesor y yo lo espere en las escaleras, hasta que llego.
-Activamos Plan B - Susurro Berlín detras mio, asentí y fui por las otras mascaras.
El infiltrado se encontraba en el baño y Nairobi y yo aprovechamos para repartir las otras caretas , despues nos colocamos una nosotros, a los minutos despues llego el inspector del baño y nos miro confundido.
-Tenemos que marcharnos ya - Dijo apresurado quitandose la bata de igual manera.
-Señorita por favor, nosotros hemos terminado ya, podemos irnos por favor - Le pregunto uno de los enfermeros a Nairobi con la voz temblorosa.
-Si, Tranquilamente - Respondío ella y dirigio a los enfermeros a la salida.
-------------------------
Estabamos algunos de nosotros sentados viendo televisión emocionados por lo que decían de nosotros, cada canal que cambiabamos estaban hablando sobre el legendario atraco a La casa de la moneda y timbre hasta que topamos con uno que estaba en ingles.
-Esto ni los americanos, eh - Nos dijo Nairobi a Tokio y a mi que estabamos abrazadas - De españa pa' mundo - volvimos a cambiar de canal encontrandonos con uno donde estaban los padres de Rio diciendo cosas despectivas sobre el, sobre todo su padre, que dijo que para el su hijo ya estaba muerto, yo me separe de Tokio y corrí a desconectar el enchufe de la tv.
-El profesor a dicho que nada de noticias externas - Dije nerviosa, y hubo un silencio incomodo hasta que Rio se levanto y salío de la habitación muy enojado.
{~}
-Venga profesor - dije con las manos juntas en forma de suplica - Solo sera un rato.
-Si, no haremos nada malo, prometido - Dijo Tokio con la mano extendida a un lado de su cabeza como si estuviera haciendo un juramento.
-He dicho que no - Dijo el hombre levantando la vista de su libro.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel - Tokio y Tu
Random-¿Qué robaremos? -La casa de la moneda y timbre. El profesor te recluta a ti y a 8 personas más para llevar acabo el atraco mas grande de españa, tres reglas: •No preguntas personales •No nombres •No relaciones personales Pero, ¿Cómo pretendian que...