Narra ___
Al amanecer Berlín le pidio a Monica que saliera a decir el comunicado que teniamos planeado, despues entraron y Berlín nos mando a buscar a todos los rehenes para reunirlos en el museo y los pusimos en filas.
-Les voy a contar la verdad - Dijo Berlín - Estamos encerrados y verdaderamente no sabemos cuanto tiempo puede durar esto pero mientras no me vuelen la cabeza yo cuidare de ustedes - Expreso calmado - Claro, mientras no intenten engañarme o comunicarse con el exterior todo estara bien - Dijo deteniendose - Así que si tienen alguna inquietud heroica les aconsejo que la olviden... Hay formas más agradables de enamorar a sus compañeras de trabajo - Dijo Berlín haciendo reir a Denver - A partir de ahora nos organizaremos y les vamos a asignar algunas tareas para que no se me depriman - Berlín se paro frente a el chico que estaba con Alison en el baño y le pregunto - ¿Cómo te llamas?
-Pablo.
-¿Haces deporte?
-Si, soy... capitan de atletismo del colegio.
-Da un paso al frente, capitan. - Dijo Berlín y el joven dio el paso, despues siguio con los demás rehenes pero no sin antes tener una mini discusión con Arturo hasta que se escucho a una señora llorar y Berlín se acerco a ella - ¿Cómo se llama?
-Susana - Dijo la señora entre sollozos.
-¿Te sentirias mejor si te traemos un ansiolítico? - La señora asintio - ¿Alguien más necesita medicación? - Grito Berlín.
-Yo - Expreso una mujer de la tercera fila - Soy diabetica, necesitaria la insulina para esta tarde.
-Muy bien - dijo Berlín - Venga para acá, rapido.
-Y yo - Dijo otra chica levantando la mano - Estoy tomando sertralina.
-¿Alguién más?
-Yo - Se apresuro a decir la chica de pelo rizado y yo y Nairobi cruzamos miradas confundidas - Me gustaria pedir una pildora abortiva... ha dicho que no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aqui y me gustaria solucionar esto cuanto antes.
-Hoy mismo la tendra - Dijo Berlín - Ustedes vengan conmigo al despacho del señor Roman, ahí estaran mejor.
-Perdone yo también tengo una petición - Dijo Alison antes de que Berlín se fuera.
-¿Si? - Dijo el lider poniendose frente a la chica.
-Me gustaria entrar en internet... borrar una foto.
-Perdone pero eso no es posible.
-Es que me han engañado, me han llevado a un baño y me han echo una foto desnuda y ahora mis padres, mis profesores y toda la prensa la estan viendo.
-Podra grabar un mensaje, un video, para que se tranquilize y nosotros lo enviaremos. - Alison se limito a Asentir - ¡Todos ustedes podran grabar mensajes para sus familias! - Dijo en voz alta. - Llevenlos - Nos ordeno Berlín a Nairobi y a mi.
-¡Venga, machotes! - Dije - La manos detras de la cabeza y a la izquierda en fila India.
-¡Sacando pecho como si fueses la selección! - Les dijo Nairobi.
-¡Vamos atleta! - Le dije a Pablo al notar que se quedo mirando a Alison y caminaba más lento que los demás.
Llevamos a los rehenes con Moscú y luego fuimos a que Alison grabara su video, Rio se la llevo a la sala de telefonos para que pudiera grabarlo.
{~}
-¿Y si no sale bien? - Pregunto Rio en la mesa - ¿Qué vamos a hacer si el plan no sale bien?
-Venga chachorrito, ¿vas con lo mismo de siempre? - Pregunto Nairobi - Pues nos jodimos y ya esta.
-Lo jodido si sale bien - Respondío Tokio - ¿Qué vamos a hacer con tanta pasta?
-Mira yo me voy a pillar un Maserati - Replico Denver haciendonos reir - Color azul cielo despejado... y un gimnasio de artes marciales y un garitazo pero un garitazo de tres pisos, ¿he?, con unos altavoces que te sangren los oidos - Volvio a decir haciendo sonidos de altavoz como "Pum, pam, pim" - Y para ti unos pulmones - Señalo a Moscú que iba pasando detras de el. - Que los tienes echos mierda por la mina.
-¿Enserio te vas a gastar el dinero en unos pulmones? - le pregunto su padre y el asintio.
-¿Y se puede saber de donde coño vas a sacar unos pulmones? - Pregunto Tokio.
-Pues hay gente que vende riñones, habra gente que venda pulmones, digo yo - Respondio divertido haciendonos reir a todos.
-Yo quiero una bodega, con mil hectáreas de viñedo para cultivar mi propio vino - Dijo Berlín sirviendose una copa del mencionado - Barricas de roble...
-Que con ese dinero puedes ir al supermercado que se te de la gana y comprarte las botellas que te salgan de los huevos, ¿para que vas a montar una bodega? - Pregunto Rio interrumpiendolo.
-Por el arte - Respondio Berlín calmado y reimos de nuevo.
-Pues yo... - Dije cuando habiamos acabo de reir - Quiero vivir en un gran ciudad, donde pueda salir de fiesta cuando quiera pero también pueda pasar momentos lindos junto a la persona que amo - Dije mirando a Tokio que estaba sentada del otro extremo de la mesa, ella también me miraba a mi, despues me guiño un ojo y ambas sonreimos.
-¿Y ya la has encontrado? - Pregunto Moscú sacandonos a Tokio y a mi de nuestro pequeño mundo.
-Hee... Pues algo así la verdad - Respondí desviando la mirada de la chica de pelo corto con una sonrisa y despues le di un trago a mi cerveza.
-Pues yo podria acompañarlas - Dijo Denver sonriendo.
-Mmm... - Dije en forma de queja - Tres son multitud ya - Replique y todos reimos de nuevo.
-Pues yo quiero una islita, que tenga una casa enorme, ¿sabes? con un balconsito pegado al mar - Hablo Rio - Que me levante de la cama y cabeza al agua - Dijo haciendo un ademan con la mano.
-Si, yo creo que algunos tendremos que arreglar algún asuntillo que otro, ¿no? - Dijo Nairobi - Bueno por lo menos yo si, ya luego con lo que me sobre, pues me compro un avión, para conducirlo yo.
-Tia pudiendo tener un piloto buenorro - Dijo Tokio.
-Que no, que no lo pillas, que lo que mola es vacilar al de la torre de control y decirle "Oye mira dame pista, pa' la más artista" - Explico Nairobi haciendo como si hablara por telefono con su mano haciendonos reir.
-Bueno digamos que compramos todas esas cosas y nos sale... caro, muy caro, aún así nos sobraria muchisimo dinero, si vamos a robar a lo grande, soñad a lo grande - Dijo el profesor.
-Pues yo me grabaria un disco... de corridos - Replico Moscú - Así con mi cara en la portada - Dijo haciendo una pose algo graciosa haciendonos reir.
-Venga cantanos un corrido papá - Dijo Denver.
-No, no nada de eso - Moscú se nego levantandose de su silla.
Todos hicimos alboroto mientras reiamos y le deciamos al mayor "que cante" repetidas veces hasta que comenzo a cantar como si le estuviera dedicando la canción a Tokio, todos sonreimos y lo escuchabamos atentos, despues Denver se acerco a cantar y bailar con el y luego de un rato todos estabamos bailando en pareja, excepto el profesor que solo nos miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel - Tokio y Tu
De Todo-¿Qué robaremos? -La casa de la moneda y timbre. El profesor te recluta a ti y a 8 personas más para llevar acabo el atraco mas grande de españa, tres reglas: •No preguntas personales •No nombres •No relaciones personales Pero, ¿Cómo pretendian que...