-Lo siento de verdad, ha sido un despiste, te compensare con quince millones de los mios y pa' lante - Dijo Denver a Berlín refiriendose al botón.
-Quince millones - Dijo Nairobi señalando a Denver.
-Muy bien, ¿Quince millones de euros? - Pregunto Berlín asintiendo con una sonrisa.
-Si, te lo firmo si quieres, si - Dijo Denver asintintiendo y Berlín río.
-¿Por un botón? - Pregunto acercandose a Denver.
-Por un botón - Afirmo el ojiazul.
-Es curioso - Dijo Berlín girandose para mirarnos - Venía con, la idea de meterte un tiro en, no se, la pierna para, para compensar pero ahora me estan dando unas ganas de meterte un tiro en la cabeza y no se muy bien por que.
El sonido del baño hizo que todos miraramos en dirección a los baños, Denver y Nairobi se dieron una mirada la cúal no entendí muy bien y Berlín se acerco abriendo cada puerta que se ponía frente a el hasta que llegó a la tercera y Denver trato de detenerlo.
-Tampoco hace falta que... - Berlín extendio su mano en señal de que parara y toco dos veces con los nudillos.
-Denver, ¿Eres tu? - Dijo ¿Monica Gaztambide dentro del baño?.
-¿Qué cojones? - Susurre al escuchar la voz de la chica.
-Te mande matarla un viernes - Dijo Berlín interrumpiendo mis pensamientos - Y hoy es domingo, ¡Domingo de resurección! - Dijo elevando las manos al cielo mientras reía.- Voy a hacerte una confesión Denver, cuando la ví ahí, tiradada, algo en mi se removio - Dijo Berlín caminando hacía el lavamanos abriendo el grifo y lavandose la cara - Aveces me precipito, ay este caracter mio - Dijo como en un susurro para el mismo - Claro que esta no deja de ser una situación incomoda y vamos a tener que resolverla.
Nairobi y yo entramos por completo en la habitación y junto con nosotras Oslo y Helsinki.
-En un lado de la balanza, Denver, tienes lo malo, me has desobedecido - Dijo Berlín - Yo te pedí que la mataras - Dijo mientras se señalaba con ambas manos - Por que esa mujer puso en peligro el plan, nuestro plan, y ni hablar del botón, que por tu torpeza a puesto mi cara en los telediarios, los aeropuertos y ahora si haz roto mi futuro definitivamente - Dijo acercandose a la puerta del baño donde se encontraba la rubia - Y por otro lado de la balanza tienes que esa mujer esta viva, y yo me pregunto ¿qué lado de la balanza crees que pesa más? - Dijo sacando el arma para apuntar a Denver y Nairobi saco su arma apuntando a Berlín, Oslo también empezo a apuntar a la pelinegra y yo lo apunte a el, despues Helsinki me apunto a mi.
-No me jodas Berlín que esta no es una pelicula de Tarantino eh - Dijo Nairobi - Baja el arma - Ordeno - Baja el arma.
Despues de unos segundos de silencio Denver hablo.
-Nairobi baja tu el arma - Le dijo a la chica y yo seguía apuntando a Oslo.
-¿Qué? - Pregunto Nairobi confundida.
-Que bajes tu el arma - Dijo Denver bajando lentamente la mano de Nairobi y en un movimiento rapido Denver tenía tanto su pistola como la de Nairobi en cada mano apuntando a Helsinki y a Berlín - ¿A quién le vas a volar la cabeza ahora eh? flipao' - Pregunto Denver a Berlín.
-Vamos a ver - Dijo Nairobi nerviosa - Vamos a tranquilizarnos todos y a bajar todos las armas, Berlín, Denver, todos - Dijo Nairobi mirandome - Vosotros también, dicelo a tu primo venga - Le índico a Helsinki y el lo hizo.
-Estoy harto de tus ordenes y de tus discursitos de mierda - Le dijo Denver a Berlín enojado - ¿Te digo yo que lado de la balanza pesa más?, ¿Te lo digo yo?
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel - Tokio y Tu
De Todo-¿Qué robaremos? -La casa de la moneda y timbre. El profesor te recluta a ti y a 8 personas más para llevar acabo el atraco mas grande de españa, tres reglas: •No preguntas personales •No nombres •No relaciones personales Pero, ¿Cómo pretendian que...