Temporada 1 - Episodio 9

2.2K 139 9
                                    

Narra ___

Había pasado un rato desde que a Moscú le había dado un infarto y ahora se encontraba descansando, los rehenes acababan de comer y Tokio y yo hibamos recojiendo la basura de su comida, pase con la bolsa y sentí que me detuvieron.

-Hey - Me gire ya que me habían agarrado levemente del brazo, era Alison - ¿Tienes más fideos? - me pregunto jugeteando con un vaso de plastico que llevaba en la mano, yo abrí la bolsa de comida y me di cuenta que no había más.

-Fideos no pero me queda algo de arroz - Dije regalandole una sonrisa.

-Ah - Me entrego el vaso y yo se lo recibí - Da igual - Me sonrío de vuelta - Por cierto... gracias por defenderme y... me he enterado de lo de tu compañero, que tienen su rostro por mi culpa, enserio no era mi intención delatarlos ni nada de eso, no sabía que podian hackear los telefonos - Bajo la mirada.

La observe seria unos segundos y le respondi.

-¿Al menos has podido borrar la foto? - Le pregunte en un susurro haciendola reir.

-Si.

Todas las personas que estabamos en la sala miramos las escaleras donde venía bajando Moscú.

-Moscú, ¿qué haces? - Pregunto Helsinki caminando detras de mencionado que se dirigia a la entrada del museo - ¡Moscú!.

-¿Qué pasa Tokio? - Pregunto Denver llegando a donde la chica.

-No se que pasa - Respondio ella - ¡Ve! - Le dijo Tokio a Denver al ver que Moscú había presionado el boton de abrir puertas - ¡Al suelo, todo el mundo al suelo!, ¡Al suelo, ya! - Dijo apuntando con el arma, los rehenes comenzaron a soltar algunos gritillos y a ponerse en cuclillas en el suelo.

Denver se abalanzo a Moscú haciendolo caer y forcejeando con el para que no saliera ni dejara ver su cara, yo me puse la careta y corrí a cerrar las puertas.

--------------------------------

-Callate ya la puta boca - Le dijo Tokio a Berlín mientras le apuntabamos con las MK - 47 ya que esa había sido la única forma de que aceptara que Moscú saliera a la azotea con algunos rehenes.

-Pero es que estais locos... - Respondio Berlín pero el telefono lo interrumpio ya que comenzo a sonar y el respondio rapidamente -¿Sí? - Dijo respondiendo - Moscú a salido a respirar aire fresco franqueado por rehenes con armas falsas, como bien sabes, jamas hubiera permitido esta locura pero ahora mismo, mis compañeros me estan convenciendo de que es una buena idea - Explico mientras nos miraba con las armas y despues colgó el telefono - Si no comenzais a tener la puta cabeza fria olvidaos de los millones, de la vida en Bangkok y de las puñeteras noches de fiesta, por que vais a joderlo todo - Afirmo mirandonos a Tokio y a mi - Solo tenias que hacer una cosa, ser profesionales.

-¿A ti esto no te parece profesional? - Pregunto Nairobi levantando un billete que ella había fabricado - ¿eh?

-Precioso - Respondío el con un suspiro.

-No, precioso no, un puto billete mejor que el que dan en los bancos, nisiquiera se puede rastrear - Dijo moviendo su mano - Una obra de arte, ¿Y sabes por que?

-Iluminame, Nairobi.

Ella se levanto de su lugar y hablo - Por que esta echo con mimo, yo si soy profesional - Dijo con una leve sonrisa - Lo que no se, es que se hace cuando a tu padre le da un paro en mitad de este marrón, ¿sois ladron antes que hijo?, ¿Eh, Berlín?, ¿Antes que ser humano? - Guardo silencio unos segundos y hablo - Para un mierda como tú pues puede que si - Arrugo el dinero en sus manos y se lo lanzo en una bola al hombre sentado frente a ella - Pero yo, no lo se - negó con la cabeza y se fue.

La Casa De Papel - Tokio y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora