•06•

3.8K 382 296
                                    

–¡¡Hijos de PuUuUUtaaaAAA!! – Indignada miro a los únicos tres chicos que habían explotado el juzgado –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡¡Hijos de PuUuUUtaaaAAA!! – Indignada miro a los únicos tres chicos que habían explotado el juzgado –.

–Eeeeeeeeeeeeeeeeeeesa boca – Le reprochó el azabache –.

–Me chupa un huevo – Lo miro indiferente – ¡Por su culpa estoy encerrada! ¡Culiao! – Esta se hizo bolita mientras abrazaba sus piernas –.

–Como una niña pequeña – La miro con ternura Vegetta –.

–Ya peque, nada malo te va a pasar hay adentro – Trato de sonar comprensivo el albino –.

–Prefiero a qué estés encerrada, en lugar de estar con este calvo – Dijo señalando al oso –.

Fargan está sangrando...

–Uis... – Dijo Vegetta –.

Lolito fue enviado a la cárcel durante 2 horas.
Motivó: Matar a un policía.

–La puta madre – Dijo del susto al ver al de pelo naranja a su lado –.

–¡Alexby! ¡Que soy tu alcalde! – Dijo golpeando la puerta –.

–Lolito – Dijo Auron llamando la atención del contrario, este giro en su lugar –.

–¡Yepa! – Saludo alegre – ciudadanos, mano derecha, niña ¿Cómo estáis? – Pregunto con una sonrisa –.

–Lolito tu eres alcalde, haz que me saquen – Le dijo la chica de rodilla –.

–¿Por qué te han encerrado? – Pregunto –.

–Uno de los tres tontitos que tienes en frente....

–¡EeeehhHHHhhH! – Dijeron los tres al unísono –.

–Como decía, uno de los tontitos – Señaló a los "tontitos" – explotaron el juzgado y me encerraron pensando que fui yo – Trato de sonar lo más inocente –.

–¿Ustedes habéis sido? – Miro al trío – ¡¿Como sois capaces de culpar a esta niña inocente?! – Sonó indignado –.

–Inocente inocente, yo no lo creo – Miro de forma pícara a la chica, este recibió un golpe por parte de lo otros dos –.

–¿A Rubius le gusta la niña? Valla valla – Hablo con cierto tono de enojo –.

–¿Ah? – Dijo la chica confundida –.

–¡¿Como?! – Auron tomo al oso de su sudadera –.

–Ilegalisimo – Dijo Vegetta –.

–¡¿Lolito tas' bobo o que?! – Trato de soltar la mano de Auron – ¡¿Como me va a gustar una niña fea?! – Dijo lo primero que se le ocurrió para no ser golpeado –.

–¡¿COOOoooOmo?! – Dijo Auron aún más enfadado –.

Llamo fea a su hermana, el era el único que podía insultarla, o así lo había dicho cuando ambos eran niños.

〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora