•18•

2.4K 311 111
                                    

La noche se hizo presente en el pueblo, todos estaban en su cama durmiendo, una oportunidad más que tenía aquel ladron nocturno, que visitaba casa por casa.

En la casa árbol de Willy, la castaña estaba durmiendo en la cama del albino, con la boca abierta, las sábanas en el suelo y una pierna fuera de la cama.

Mientras que el albino dormía en el sofá abrazado a una tortuga.

Kristina, la doncella de Willy, no estaba del todo de acuerdo de que la chica pasará la noche en aquella casa, conocía la situación de la castaña, a su vez, era consciente del coqueteo que había entre ambos y ese era el problema.

En su mente, Willy sólo podía tener ojos para ella y nadie más, eso mismo también le había dicho el castaño cuando comenzaron a salir.

-Eres una cualquier - Dijo para si misma la doncella -.

La castaña estaba en la cocina tomando un poco de agua, no podía conciliar el sueño.

-No deberías hablar así de ella - Apareció Willy detrás suya -.

Kristina casi escupió el agua del susto.

-Willyam ¿Aún despierto? - Quiso cambiar el tema -.

-Por favor, (Tn)___ estará sólo está noche, no tienes porque ponerte así - La miro a los ojos -.

-Pff, esa chica seguro es más fácil que la tabla del dos - Se cruzó de brazos mientras corría la mirada -.

Willy solto un pequeño gruñido de furia por aquellas palabras.

-No tienes el derecho de decirle así - Comenzó a acercarse a la doncella -.

-Seguro ya estuvo con medio Karmaland - Encaró al albino - ¿Tu que sabes?.

-¿Tu que sabes? Ni siquiera la conoces - Le respondio de igual manera -.

-¿Acaso no la viste en el campamento? Todos los días estuvo con uno de ustedes - Fruncio el seño -.

-Solo eran simple vacaciones, normal que quieran pasar un poco de tiempo con ella y conocerla - Ya comenzaba a perder la paciencia -.

-¿Acaso no ves lo que te hizo? Nosotros estábamos bien hasta que llegó ella - Grabe error decir eso -.

-¡Nosotros nunca estuvimos bien! - Le reclamó Willy - Nuestra relación nunca fue estable.

-Willy...

-Apesar de que no somos nada, aún sigues viviendo aquí - Miro sus ojos - Ella y yo no somos nada y por eso está aquí.

-¡¿Por qué aquí?! - Sus ojos comenzaron a ponerse húmedos - ¡Hay muchos otros que pudieron acogerla!.

-¡Ya basta Kristina! - Le grito -.

-¡Basta nada! Tu no sabes como me siento con todo esto - Se abrazo a si misma con la cabeza agachada -.

-No comiences con tus caprichos - Se cruzó de brazos -.

-¡Yo sigo amandote! - Las primeras lágrimas comenzaron a salir - Y me duele tanto que pases más tiempo con ella.

-Kristina... - Llevo su mano a la cabeza -.

-¿Acaso no te das cuenta que me molesta mucho que este serca tuyo? - Lo miro a los ojos - Yo llegué primero ¿Por qué no puedo tener tu atención en lugar de ella?.

-Kristina basta - La situación ya era cada vez más intolerante para el -.

-¿Qué tiene ella que yo no? ¡Dime! - Lo miro furiosa con su cara llena de lágrimas -.

-No es eso - Trato de hablar calmado -.

-¡¿Entonces que es?!.

-Ella simplemente es distinta y ya ¿Si? - La miro fijamente - Y lo que más me gusta de ella es que casi nunca tiene que depender de nadie.

-¿Qué quieres decir? - Se limpió inútilmente las lágrimas -.

-Desde que llegó a Karmaland, ella siempre trato de valerse por si misma, hogar, comida, herramientas - Contó con sus dedos - Si ahora pidió quedarse aquí, es por que lo nesecitaba - Vio a la doncella sollosar silenciosamente - No porque tenga más amigos que amigas la convierte en una cualquiera.

Kristina sólo aguantaba las lágrimas mientras tenía su cabeza baja, Willy no soportaba verla así y tuvo que abrazarla, está se aferró a su torso y solto todas sus lagrimas.

-Perdon, es sólo que.... - Hablo con un nudo en la garganta -.

-Ya no digas nada, dejémoslo como esta y olvidemolo - Le dijo mientras acariciaba su espalda para poder calmarla -.

Estuvieron así un par de minutos, ninguno de los dos decía nada, deshicieron el abrazo y cada uno volvió a su lugar para poder al fin descansar.

La menor había escuchado todo, estaba apoyada en una pared mirando el techo con una vista neutra, confirmó que Willy estaba colado por ella y que Kristina estaba celosa de ello.

《¿Todas las doncellas me verán igual?》

Tambien se enteró de la mala relación que tuvieron en el pasado, con (Tn)___ en la casa, fue el detonante para esta discusión.

Se paró sigilosamente y volvió a la habitación del chico para volver a conciliar el sueño, mañana le esperaba un día largo, ya no quería ser un estorbo para nadie más.



















¿Cómo estan? uwu

Voten, comenten y vallan a leer una mini-historia en mi perfil.

¡Les va a encantar!

Ya están todos los capítulos disponibles

¡Alerta! No apto para sensibles.

Con eso digo todo y nada.

〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora