•25•

2K 255 211
                                    

-¡¿Cómo que beso a Nieves?! - Dijeron Rubius, Auron, Willy y Mónica al mismo tiempo mirando a Fargan -.

-Que cerda - Dijo Auron, ganándose un golpe por parte de Mónica -.

-No le digas así - Le regaño la azabache -.

-¡¿Cómo pudo besar a mi Nieves?! - Dijo enfadado Rubius -.

-¿Disculpa? - Lo miro Willy con el seño fruncido -.

-Fue lo que vi - Se encogió de hombros Fargan -.

-¡Ahora mismo hablaré con esa mocosa! - Salió de casa de Auron y fue directamente al ayuntamiento -.

-Es si que no me lo pierdo - Dijo Fargan frotando sus palmas -.

-Yo menos - Dijo Auron de igual forma -.

Ambos salieron de la casa del chico slime y fueron detrás del albino, dejando solos a Willy y Mónica.

-Nos vemos - Dijo sin más el ojis verde dejando totalmente sola a la doncella -.

[...]

-Haz que todos pagen sus impuestos, las minas no son baratas - Le dio la orden la menor a su secretaria, quien sólo asintió - Y también quiero un helado - Le dijo antes que saliera aquella mujer -.

Pasaron unos minutos y la menor estaba comiendo su helado tranquilamente, hasta que patearon su puerta, asustandola y tirando su helado.

-Date por muerto Doblas - Dijo la azabache mirándolo en la puerta -.

-¡¿Cómo es que besaste a Nieves?! - Se acercó a la menor hasta quedar frente a frente -.

-Con la boca, ni modo que con un cabezazo - Le dijo sin interés alguno -.

-No me refiero a eso - Golpeó la mesa con sus manos -.

-¿Y a ti que te importa? Estas con Willy ¿O no? - Le dijo con una sonrisa maliciosa -.

-Yo...esto... - Comenzó a balbucear el albino -.

-No entiendo por qué me buscaste, si al final terminarías junto a él - Comenzó a dar vueltas en su silla - No soy un puto juguete con el que te diviertes cuando estás aburrido, mucho menos Nieves - Se detuvo para fulminarlo con la mirada -.

-Esto es un mal entendido - Intervino Willy -.

-No tienes permitido opinar - Le dijo la menor -.

-Pero el chino tiene razón - Hablo Rubius -.

-¿Acaso es un mal entendido el que ustedes me buscarán y al final Willy se te declare y así poder terminar juntos? Pues si es asi, lo mío también fue un mal entendido con Nieves - Terminó con una sonrisa hipócrita -.

-¡Esa es mi cerda! - Alentó Auron desde la puerta -.

-Ahora fuera, tengo cosas que hacer - Se levantó de su asiento - Y Fargan, deja de cotillear y vuelve a trabajar - Le dijo la menor -.

-Si señora - Hizo pose militar y luego salió del cuarto -.

Ambos albinos salieron sin decir nada más, dejando a Auron y a (Tn)___ solos en la oficina de la menor.

-No sabia que te gustaban las chicas - La miro con una sonrisa pícara -.

-No sabia que te gustaban los tríos - Dijo de igual forma -.

-¡¿Qué yo que?! - Dijo sorprendido -.

-Uis... - Bajo su mirada como si estuviera viendo unos papeles - Interesante -.

-¡¿Cómo que a Auron le gusta esas cosas?! - Entró Monica con el seño fruncido al lugar -.

-Doble uis...¡Y dejen de golpear la puta puerta! - Les reprocho -.

La noche callo en Karmaland, aquella noche era especialmente tranquila para todos los habitantes del pequeño pueblo.

Pero en la casa de la castaña, nada era tranquilo.

-Y por eso, tu vida es mi telenovela - Terminó de decir Fargan -.

-Solo quería saber por que estabas en mi casa - Se sentó en el sofá la chica -.

-Cierto, mi casa explotó y tu eres tan buena que me recibirás junto Dulce y mis animales ¿A qué si? - Terminó con una sonrisa Fargan -.

-Apesar de ser Evil, no puedo decirte que no - Agachó su cabeza la menor -.

-Por algo eres la mejor ex de todas - Hablo también con una sonrisa -.

-Callate Fargan - Se cruzó de brazos la menor - Aún estoy a tiempo de echarte y dejar que Dulce se quede.

La doncella sólo sonrió amablemente.

-Ahora deja que lleve a tu caballo al establo - Se paró del sofá la del mechón rubio -.

-Esta afuera - Dijo Fargan -.

La menor sólo asintió y salió de su casa, busco con la mirada al caballo, lo vio que estaba comiendo. Se acercó y lo tomo por su rienda. Comenzó a jalar para que el caballo la sugiera y lo llevo hasta atrás de su casa, donde tenía un establo con unos pocos caballos.

-Tu dueño es un idiota - Cerro la puerta para evitar que el caballo saliera -.

Estaba apunto de volver cuando la tomaron de la muñeca y la alaron para luego sentir una presión en sus labios.

《¡¿Qué pedo?! ¡¿Qué pedo?!》

Con sus ojos abiertos, sólo puedo ver una máscara negra con los ojos rojos, que tapaban gran parte del rostro, a excepción de sus labios, de aquella persona.

A los segundos, aquel tipo se separó y acomodó correctamente su máscara, ambos se quedaron viendo por un rato, hasta que el de la máscara se decidió a irse sin decir ni una palabra.

-Mi mamá estaría decepcionada de lo forra que soy - Dijo aún mirando en dirección de donde se había ido el de la máscara -.

Sin decir nada mas, se giro y volvió al interior de su hogar.















Hola caras de culo u.u ahre

Hoy escuche la canción de RBD - "Así soy yo"
Y me recordó mucho a la rayos, siento que la identifica tanto :')

¿Qué canción cree que identifique a rayos?

Si lees esto ¿Eres chico o chica?

Preguntas curiosas :)

Nos vemos mis mugrosas uwu

Ahr

¿Les molesta que le diga así? ¿O quieren algo más tierno?

〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora