•24•

2K 257 207
                                    

-¡¿Mami que tu quieres?! - Fue lo primero que escuchó la chica desde fuera de la mansión del azabache -.

Entro al lugar, todos estaban en la sala bailando y, como no, bebiendo, algo que ella descartó.

-Llego nuestra dictadora favorita - Willy paso su brazos sobre sus hombros -.

-A dos metros chino culiau - Dijo sacando su brazo -.

-¿Ocurre algo? - Pregunto mirándola fijamente -.

-¿Todavía no te comiste a Rubius? Valla memoria - Dijo a punto de marcharse e irse con cualquier otro -.

-¿Qué tiene que ver el con nosotros? - La tomo de la muñeca -.

-¡William! - Ambos giraron hacia donde venía la voz y vieron a Kristina junto con las demás doncellas -.

-Valla, no te había visto desde el campamento - Se acercó Monica - Tu nuevo aspecto es mejor que el anterior - Terminó con una sonrisa -.

-¿Me dijiste fea? - Pregunto mirándola -.

-¿Usted es (Tn)___? - Se acercó la peli-naranja -.

-Si - Dijo fría -.

-Si que es muy linda, ya entiendo por qué osito habla mucho de usted - Dijo con una sonrisa en el rostro -.

-Ehh...¿Gracias? - Hablo con un pequeño sonrojo -.

《¡Qué me da algo! Rubius le habla de mi a su novia de mi

-¿Cómo es que alguien puede decir algo bueno de esta... - Kristina la miro de pies a cabeza - Rompe hogares?.

-Hasta el momento, no he roto ninguna casa - Se encogió de hombros -.

-Sabes a lo que me refiero - La fulmino con la mirada -.

-Ya basta las dos - Dijo Willy poniendo su brazo entre las dos -.

-¿A qué te refieres Kristina? - Pregunto incrédula Nieves -.

-Luego lo sabrás Nieves - Dijo sin más para luego irse a donde estaban mas demás, seguida por Nieves detrás -.

-Hablamos luego niña - Dijo Mónica con una sonrisa pícara antes de irse con sus amigas -.

-Ehhh... ¿Qué acaba de pasar? - Susurro para si misma -.

-¿Ahora podemos hablar? Dijo Willy mirando a la menor -.

-No - Hablo sin más y se fue hacia donde Luzu -.

[...]

La noche transcurrió en gran parte tranquila, (Tn)___ no había bebido más que agua, algo que extraño a los demás. Todos pensaba que volvería la misma borracha de piropos baratos como en todas las fiestas.

-Oye cerda - Se acercó Auron y el olor a alcohol se sentia a distancia - ¿Sabías que Rubius y Willy follaron?.

-¿Encerio? - Puso una sonrisa forzada - ¿Cómo sabes?.

-Por que fue un trío - Le susurro al oído -.

《¿Auron en un trio? Sólo falta torta en esta joda y lo habrá

-No le digas a Luzu - Se apoyo en el hombro de la menor -.

-Pues, por tu forma de andar, no lo notará - Dijo sarcástica, era entiende que también recibió -.

-Gracias, eres la mejor - Dejo un beso en su mejilla y se fue hacia Luzu -.

《Yo también quiero divertirme》

Fue hacia donde estaban las doncellas, donde algunas que otras la miraron mal.

-Nieves ¿Puedo hablar contigo? - Hablo con una sonrisa forzada -.

Esta sólo asintió con una sonrisa y junto con (Tn)___ se fueron a sentar el el sofá.

-Es una cualquiera - Dijo Kristina fulmiandola con la mirada -.

-No digas eso, ella es realmente buena - Hablo Lanita -.

-Concuerdo con Lanita - Dijo Dulce -.

-Pues, ella fue la razón por la que pelee con Willy - Dijo Kristina con una mueca de enfado -.

-No seas tan tonta Kristina - Dijo Mónica - No por que ellos no hayan salvados, están obligados a estar con nosotras - Terminó de decir para luego irse -.

[...]

Mientras los minutos pasaban, Rubius apenas se había percatado que Nieves no se encontraba con sus amigas doncellas, algo que lo desconcerto un poco, así que se acercó hacia ellas.

-Señoritas - Dijo Rubius - ¿Alguna sabe donde está Nieves? - Pregunto amable -.

-Estaba hablando con (Tn)___ en el sofa - Dijo Lanita tranquila -.

-Gracias - Dijo y luego volvió a donde los demás -.

Rubius miro hacia donde el sofá, pero no estaban ninguna de ellas. Comenzó a buscar con la mirada algo impaciente pero no estaban.

-A lo mejor en otra parte están - Dijo para luego dirigirse hacia las escaleras -.

Por obvias razones, el no pensó que estuvieran en la sala de cofres, así que se dirigió así la habitación principal, pero se encontró con Monica nada más frente a la puerta.

-¿Ocurre al... - Rápidamente, Mónica le hizo un gesto para que se callara, mientras trataba de escuchar atravez de la puerta -.

Rubius imito su acto y también se acerco, escuchaba murmullos del otro lado, pero por el fuerte volumen de la música No entendía nada.

Monica se hizo hacia un lado, haciéndole una seña para que abriera la puerta. Rubius no dudo y tomo el picaporte de la puerta y la giro despacio. Estando un poco más abiertas, asomó su cabeza para ver mejor.

¡Valla sorpresa!

-¡¿Qué coño está pasando?! - Terminó de abrir la puerta por completo -.

-Rubius no seas cochino y cierra la puerta - Le dijo Lolito, quien estaba con Mangel en una posicion comprometedora -.

Rubius, al igual que Mónica, aún shockeado, cerró la puerta, un tanto perturbado por lo que acaba de ver, al igual que Mónica.

-Ni una sola palabra - Le dijo a Mónica -.

-¿De qué me hablas? - Hablo y se fue un tanto traumada -.

El oso sacudió su cabeza para sacar esa imagen de su mente y seguir buscando a su doncella.

Mientras el buscaba, en el exterior, en pequeño lago artificial del lugar, se encontraban dos chicas con sus piez dentro del agua, ambas muy cerca una de la otra.

-(Tn)___... - Dijo nerviosa Nieves -.

-No es nada personal - Junto los labios de ambas mientras posaba su mano en la mejilla de la chica de pelos naranja -.

La del mechón rubio, bajo sus labios hasta el cuello de la contraria y dejando marcas visibles tanto en aquella zona como en su clavícula.
















Fin :D

No pienso escribir los que pasó después, lo dejo a su imaginación u.u

¡¡VIVA LA TORTILLA LA CONCHA DE LA LORA!!

Estoy amando como esta quedando está historia Dios mío

Espero que ustedes también la están disfrutando uwu

Nos veremos en el próximo cap

Chau ^^

〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora