Editado
El pequeño pueblo de Karmaland, aquel lugar escondida entre las montañas, hogar donde viven nueves héroes, quienes tienen como deber cuidar ese poblado.
No era un lugar muy tranquilo a pesar de estar aislado. En el pueblo, ocurrian constantes robos y estruendosas explosiones y por si fuera poco, también había un grupo de tres personas, quienes se hacían llamar "hermandad oscuro" quienes solo causaban problemas y todos los culpaban por esos incidentes, aunque ello no lo hubieran causado.
Dejando eso de lado...
Un día como cualquier otro, ocho de los nueve héroes se encontraban reunidos en el cartel del lugar. Se les había avisado que alguien nuevo llegaría a Karmaland y debían darle la bienvenida al pueblo, pero aún así, uno de ellos decidió no perder el tiempo, conocería a su nuevo compañero algún otro día o cuando tuviera oportunidad.
Una explosión tuvo lugar en el cartel de Karmaland, dejando a uno de los chicos en el suele mientras los demás solo se reían. Unos de ello, más precisó, un castaño con una apariencia de emo, fue a ayudar a su amigo, quien decía no querés perder sus preciados niveles.
-¡¡Y DALE CON LAS MINAS!! ¡¿ACASO PENSAIS HACER EXPLOTAR AL NUEVO?! - Grito el chico de ojos morados mientras fulminaba con la mirada al culpable -.
-Ya tío, ni siquiera sabemos si es un chaval o chavala quien vendrá - Dijo calmado un albino quien vestido de verde, mientras limpiaba sus lágrimas de tanto reír -.
-Seguro es un chaval - Hablo en chico albino, el cual cubría su cara con una máscara de oso -.
-No estés tan confiado tío, seguro es una chica - Dijo un chico quien vestía de manera extravagante -.
-¿Quieres apostar? - Miro retadoramente el albino a su amigo -.
-50 Karmascois de oro - Dijo su amigo estirando su mano y dirección del chico de la máscara -.
-Echo - Este estrecho la mano de su amigo, aceptando la apuesta -.
Otra explosión volvió a escucharse, el mismo chico de cabellos negro volvió a pisar una mina y estabas un chico con una casco de Star Ward lo ayudo.
-¡PERO TÍO! ¡¿CUANTAS HABÉIS PUESTO?! - Dijo exaltado mirando al de ropa extravagante y el de ojos pequeños -.
-¡¿PERO PORQUE NOS MIRAS A NOSOTROS?! NO HEMOS SIDO NOSOTROS - Trato de defenderse el castaño -.
-Por favor Fargan, todo sabemos que sois los más ratas de aquí - Está vez hablo un chico de cabello largo color anaranjado -.
-¿Ese es vuestro alcalde? ¿Aquel que llama rata a sus ciudadanos? - Protesto el chico de sudadera negra -.
-Cállate Luzu - Respondió su amigo de cabello largo -.
-Me parece una falta de respeto que penséis así de alguien como yo - Dijo el albino -.
ESTÁS LEYENDO
〈❛ 🍥 ፧ Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰ ||EDITANDO||
Fanfic||Primera temporada|| ×Una chica extrovertida, y con un cierto odio hacia todo el mundo, llega al pueblo de Karmaland para poner todo de cabeza× Me decidí por subir la historia aquí u.u Está historia contendrá: ;;Shipps tanto yaoi como heteros ;; Le...