•27•

2.2K 267 227
                                    

(Tn)___ se encontraba en su pequeño bote mirando desde el agua la casa del oso, notaba bastantes cambios desde que la vio por primera vez.

Mantenía su vista en un punto muerto mientras miles de pensamientos inundaba su mente, tanto que no noto la mirada del oso que había bajado de su isla.

La miraba en silencio, dejando escapar una pequeña sonrisa.

Aún recordaba como era cuando llegó y lo distinto que se ve actualmente, ambas facetas de ella le gustaba bastante, ni importa si trataba de ser una dictadora o una pequeña niña caprichosa, el seguía viendola como la primera vez.

-¡Hey! ¡Mi niña! - Llamo la atención Rubius de la azabache, hace mucho no le decía así -.

La menor fijo su mirada en la dirección del oso, poco a poco fue acercándose hacia donde el, hasta dejar unos pocos metros entre ambos.

-¿Qué haces por aquí? - Le dijo el amor con una sonrisa -.

-Solo pescaba - Hablo fria mientras sacaba su caña -.

-¿Suerte? - Trato de tener una conversación amigable -.

-No - Dijo sin mas -.

Un silencio incómodo se formó entre ambos, ninguno decía nada y cada uno miraba en direcciones distintas, el ambién tenso se podía sentir entre ambos.

-Tenego algo que decirte - Dijo la menor mirando al albino -.

Esto sólo la miro con curiosidad, esperando sus palabras.

-Bueno, obviamente entre nosotros nada esta bien y que se puede mejorar la situación en la que estamos - Corrio su mirada algo tímida - Sólo quería disculparme por mi mal comportamiento, reflexione y me di cuenta que...

Al albino abrazo a la menor con una gran sonrisa, (Tn)___ también le abrazo igualmente con una sonrisa.

-Mi niña, aún eres joven, esto es normal - Acaricio su cabello -.

-Entonces....¿Puedo salir con Nieves? - Pregunto repentinamente la menor -.

-¡¿Qué?! - Apartó bruscamente a la menor -.

-¿Qué? Soy joven, descubro mi sexualidad, seguro a tus 35 no lo entenderias - Soltó una risa divertida -.

-Eres una puerca - Hablo también con una sonrisa -.

El albino volvió a abrazarla, pues sería la última vez.

[...]

Última mañana en Karmaland, (Tn)___ se encontraba en el cartel junto con Auron, quien no paraba de suplicar lara que la menor no se vallas, y Mónica, que estaba avergonzada por el berrinche de Auron.

-No te vallas - Le suplicaba Auron mientras se aferraba a los pies de la menor -.

-Que maricon eres - Puso su mochila en su espalda - Sólo será un corto viaje -.

-¿A donde irás? - Le pregunto Monica intrigada -.

-Pues...es un secreto - Sonrio -.

-¿Puedo ir contigo? - Le pregunto Auron -.

-No, eres psicólogo y Juez ¿Qué haría el pueblo sin ti? - Puso su mano en la cabeza del mayor -.

-Tienes razón, soy importa - Se levantó mientras ponia una sonrisa arrogante -.

-¿Nadie más sabe que te irás? - Dijo Mónica al ver que nadie más iba hacia el lugar -.

-¿A ellos que les importa? - Se cruzó de brazos Auron -.

-Callate - Le dijo la azabache menor -.

-¿Te irás? - Escucharon la voz de Willy serca -.

-Willy - Dijo en un casi susurro la menor - Si, me voy - Actuó dura -.

-¿No pensabas despedirte? - Se acercó para poder abrazarla -.

-La verdad es que no - Correspondió amargamente aquel abrazo -.

-Espero que tengas un viaje - Terminó con una sonrisa -.

-Aja - Dijo sin interés -.

-¿Aún sigues molestas? - Pregunto Willy -.

-No estoy molesta, sólo decepcionada - Mostró una sonrisa hipócrita - Deberías entender que el corazón de las personas, no es un juguete - Hablo de una forma realmente fría -.

Willy sólo paso saliva mientras se hacía a un lado.

-Esa es mi niña, ponlo en su lugar - La alentó Monica, la menor sólo solto una risa -.

-Bueno, será mejor que me valla - Comenzó a bajar las escaleras, mientras era seguida con la mirada por los otros tres -.

-¡Explotare la puerta de Vegetta en tu honor! - Le grito Auron, sacándole una carcajada a la menor -.

《Es lo único lindo que han hecho por mi desde que llegue》

(Tn)___ caminaba sin mirar atrás, pues sabía que si lo hacia, vería a Auron llorar y sería capaz de volver para consolarlo y de esa manera, nunca lograría irse.

-¿Crees que va a estar bien? - Le pregunto Monica a Auron, quien trataba de no llorar -.

-Por su puesto, llegó hasta aquí sin problemas - Mostró una sonrisa Auron -.

-Le hubiera pedido algo antes de que se valla - Dijo Mónica con una mueca en su rostro -.

-¿Qué cosa? - La miro curioso Auron -.

-Algo que no te interesa - Se cruzó de brazos Monica mientras se iba del lugar -.

-¿Leyeron el cartel? - Le pregunto Willy a la pareja -.

Ambos dirigieron su mira al cartel, aquella frace seguron fue idea de la menor.

"Hice todo este llanto por nada,
Ahora soy una perra mala"

-Eso sólo se le ocurre a ella - Dijo Auron con una sonrisa -.

Mientras estos miraban el cartel y luego abandonaban el lugar.

La menor saco un pequeño papel de su bolsillo, aquello indicaba su destino y tal vez su próximo hogar permanente.

"¡Hey niña!

Hace un tiempo que no nos vemos ¿No crees?
Date una vuelta por aqui, quédate en mi casa si te apetece.
Te quiero mucho y cuidate

Frank-"










•Fin•









〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora