•21•

2.4K 293 242
                                    

Willy y Rubius intercambiaron miradas y con una mirada pícara volvieron a mirar a la chica, quien no entendía la situación.

-Esto sólo será un mal recuerdo para ti (Tn)___ - Le dijo Rubius -.

-Esperamos que no lo tomes tan mal - Hablo Willy -.

-¿De hablan? - Los miro incrédula -.

[...]

-¿Ya te sientes mejor? - Le pregunto Auron mirandola acostada en el sofá con una fuerte resaca -.

-¿No tienes mejores que cosas que ver? - Le pregunto la chica molesta -.

-Luzu me encontró coqueteando con Lolito - Dijo Auron mientras echaba su cabeza hacia atrás -.

-Auch - Hablo la chica - ¿Sabes si hice alguna pendejada ayer? - Lo miro la menor -.

-Mmmm... - Trato de recordar Auron - Creo que estabas coqueteando con Rubius - Le dijo el mayor -.

-Por favor dime que hablas del mono y no del oso - Lo miro atenta -.

-Si te digo que fue el mono ¿Te sentirás mejor? - Se cruzó se brazos -.

-Mierda - Estampó su cabeza en uno de los cojines -.

-¡Hey hey! ¿Qué son esas marcas en tu cuello? - Se levantó enojado Auron -.

《Mierda》

-Ahh...soy "likes" en personas - Respondio lo primero que se le vino a la cabeza a la chica -.

-¿Likes? - Pregunto incrédulo -.

- Si, espera ¿No me sigues en Karmagram? - Dijo en un tono indignante -.

-¿Karmagram? - Alzó una ceja confundido -.

-Me dueles Auron, actualizate - Le dijo para salir corriendo hacia su habitación dejando confundió al mayor -.

《A ver (Tn)___, no recuerdas nada de anoche, por lo tanto no sabes quien te beso el cuello, por lo tanto te violaron》

-Solo eso necesito para morirme - Se tiro a su cama boca abajo mientras comenzaba a golpear su cama con sus pies repetida veces -.

Trato toda la tarde recordar que fue exactamente lo que ocurrió la noche anterior, pero sólo recordó unos piropos malos, y juntando con lo que dijo Auron, quiere decir que estuvo coqueteando con Rubius.

-¡¡Mierda!! Grito sobre su almohada - Si hable con el anoche, significa que el hizo esto.

《¡¿POR QUÉ SOY TAN....YO?!》

[...]

-¡Oye (Tn)___! ¿No piensas salir? - Grito del otro lado de la puerta Luzu -.

La chica flojamente bajo las escaleras, aún no un poco de resaca, fue hacia la puerta y abrirla.

-Oh shit te vez demacrada - Dijo Luzu con los ojos abiertos -.

- Me veo espléndida - Sonrio forzosamente -.

- Me veo espléndida - Sonrio forzosamente -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora