•19•

2.6K 316 180
                                    

Unos pocos días pasaron y (Tn)___ volvió a tener su casa y está vez con múltiples torretas, ya nisiquiera eran un problema los monstruo.

En esos mismo días, Willy y la menor se habían vuelto muy cercanos y meloso, mas bien Willy, la menor simplemente se agobiana con tantos mimos y besos.

A los demás les molestaba lo muy sercano que se había vuelto Willy con ella, y no sólo eran ellos, también algunas doncellas.

-Ya te lo he dicho, no quiero nada con nadie - Traba de no perder la paciencia la menor -.

-¿Segura? - Willy posó su mano en la mejilla de la chica y se acercó para besarla -.

-Basta - Otro más -.

-Basta - Otro más -.

-¡¿Tus papás son primos o que?! Te digo que basta - Willy la miro por unos segundos y volvió a besarla -.

-Es divertido hacerte enojar - Mostró una sonrisa -.

-Mejor vete con Kristina, no quiero que los demás piensen que soy una cualquiera - Lo miro seriamente -.

-Asi que lo habias escuchado esa noche - Se cruzó se brazos -.

-Si y tu - Se puso detrás suya - Tienes que hablar con ella - Comenzó a empujarlo en dirección a su casa -.

-Sabrias que ella no me gusta - Detuvo su andar y volviendo a ver a la menor -.

-¿Prefieres a Vegetta? ¿O a Fargan? Si es así yo... - Fue interrumpida por el albino -.

-No te hagas - La miro algo frustrado -.

-Entre tu y yo, lo único que habrá serán más rejas de la pricion - Lo miro con una sonrisa -.

-Ash - Miro hacia otro lado con en seño fruncido -.

La menor, ver que ya lo había fastidiado, se despidió sin más y se fue en dirección al pueblo, tenía que pasar á comprar algunas cosas para su casa.

Casi llegando a la entrada de este, detuvo su andar al ver al albino con su doncella y al azabache también con su doncella.

Evidentemente, las cosas con Vegetta habían acabado en el campamento, y si quedaba alguna oportunidad, las mató cuando este la beso frente a su hermano.

Pero con Rubius, las cosas había cambiado, está vez, pareciera que los roles se habían invertido.

[...]

-¡¿Puedes dejar tus malditos celos de lado?! - La miro a los ojos, por fin la confronto -.

-¡No son celos oso estúpido! - Grito furiosa -.

-¡¿Entonces que te pasa mujer?! - La tomo por los hombros -.

-Nada - Se cruzó de brazos -.

-Si no es nada ¡¿Por qué coño te pones así?! - La miro fijamente -.

-¡Me molesta que estés con Nieves! - Dejo caer -.

Tras días de insistir, por fin sabía la razón del porque la menor lo evitaba, efectivamente eran celos.

-Pero ella nunca te hizo nada - Comenzó a sacudirla - ¡Sigo sin entenderte mujer!.

-¡Basta boludo! - Se soltó de su agarre -.

〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora