Una semana después del campamento, ya todos volvieron a sus actividades normales, explosiones, ilegalidades, robos por las noches, hasta explotaron la puerta de Vegetta al volver, simplemente por extrañar la sensación.
Fue muy divertido para todos, omitiendo algunas insinuaciones por parte de los demás, la menor había pasado una buena semana.
-Eso es ilegal Auron - Le reprocho la chica por su esqueleto de dragón -.
-Joder, ya te pareces a Vegetta - Respondió el mayor -.
-Miradme, soy Vegetta, todo debe ser legal y simétrico - Se burló la chica -.
-Ultimamente, te he visto muy amiga de él - La miro - ¿Qué se traen entre manos? - Cerró un poco los ojos -.
- Nada - La castaña sólo extendió las manos, mostrando que no se traía nada entre manos -.
Se ganó un golpe en la cabeza por parte del mayor.
-Me vuelves a tocar y te reviento a palo - Lo señaló con su dedo índice -.
-Vale - Soltó una risa - hablando en serio - Puso su cabeza sobre la de la menor - no te acerques a ninguno, estan todos muy locos.
-Habla el que tiene un punto dragón sobre su casa - Ambos miraron aquel esqueleto -.
-A que mola ¿No crees? - Sonrio -.
-Ilegalisimo - Respondió -.
-Tu eres ilegalisima - Le dijo el mayor -.
-Lose, soy inalcanzable - Con una mano tiro su pelo, que ahora era de color negro, hacia atrás, golpea a Auron -.
-Y menor de edad - Le dijo -.
-I ninir di idid.
-Como una niña pequeña - Rio divertido Auron -.
-Eres un idiota.
-Y tu una mocosa.
-Una con ganado.
-Te odio.
-Me amas.
-Mejor quitemos eso antes de que Vegetta.....
-¡Auron eso es ilegalisimo! - Escucharon detrás suya -.
Ambos voltearon y se encontraron al de ojos morados de brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿El que? - Se hizo el desentendido Auron -.
-Abrazar a (Tn)___ - La castaña sólo levantó la mirada, un poco sonrojada, viendo la mueca de enfado de Auron -.
-¿Disculpa? - Levanto una ceja -.
-Digo, ese dragón es ilegalisimo - Aún con el seño fruncido y un tanto sonrojado hablo -.
-No creas que no escuche - Se separó de la menor y se acercó a Vegetta -.
-Aqui va a correr sangra - Dijo la chica -.
-Te he visto últimamente muy cerca de ella - Se paró frente a él - Por favor, ya no te le acerqués - Dijo con el seño fruncido -.
Ciertamente en el campamento, Vegetta si había estado un tanto más apegado a ella que los demás, algo que al parecer sólo Auron y Akira notaron.
Para (Tn)___, no importaba si Auron le decía que no se le acercará, en el campamento, hubo un momento en particular que hizo que todo entre ellos dos se volviera incómodo.
-Tu no tienes permitido decidir quien puede o no estar cerca de ella - Respondió Vegetta de igual tono -.
-Tu no sabes, pero yo manejo su vida - Se cruzó de brazos -.
ESTÁS LEYENDO
〈❛ 🍥 ፧ Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰ ||EDITANDO||
Fanfiction||Primera temporada|| ×Una chica extrovertida, y con un cierto odio hacia todo el mundo, llega al pueblo de Karmaland para poner todo de cabeza× Me decidí por subir la historia aquí u.u Está historia contendrá: ;;Shipps tanto yaoi como heteros ;; Le...