•15•

2.6K 284 71
                                    

Alexby y (Tn)___ decidieron volvieron al lugar donde estaban los demás, completamente ebrios, bajo la atenta mirada del albino, quien apesta de estar herido por lo que ocurrió entre aquellos dos, no dejaría de sentir aquello por la chica, así que no daría por vencido.

No quería que otra vez se repitiera la misma historia.

-Lely - Lo llamo la castaña - Ya no tomes - Le ordenó -.

-Nose a lo que te refieres - Apoyo si cabeza en el brazo de la chica aún caminando -.

-¿No quieres ir a tu cabaña? - Lo miro -.

-(Tn)___, que cosas dices - Dejo escapar una ricilla - Si quieres pasar un noche  conmigo sólo dilo - Se adelantó un poco -.

-¡No me refería a eso! - Era la primera vez que no era ella la que jugaba con las frases de los demás -.

Lely sólo solto una risa mientras aceleraba el paso, llegando así hacia donde estaban los demás, quienes ya se habían armado su propia fiesta entre....¿boquetes?.

-¡Willy tío! Dijimos nada de minas, eres sopa de veneno - Le reprocho Luzu -.

-Que yo no he sido - Trato de excusarse -.

-Pero bueno ¿De dónde vienen ustedes dos? - Interrogó Fargan -.

-Alexby se fue corriendo, no quería que se perdiera estando en pedo  - Trato de que su excusa sonara convincente -.

-Claro - Entre cerró los ojos Fargan -.

-¡¿MAMI QUE TU QUIERES?! - La voz de Lolito llamo la atención de todo -.

-¡AQUÍ LLEGÓ TU TIBURÓN! - Le siguió Auron y ambos comenzaron a bailar mientras los demás se les unían -.

La castaña sólo se reía por las cosas que decían y hacían los demás estando ebrios.

-(Tn)___ - Sintió nombrar a su lado - ¿Podemos hablar? - Miro a Rubius -.

-¿Qué quieres? - Lo miro sin interés -.

-¿Podemos ir a otro lado? Hay mucho ruido aquí - Dijo sin apartar su mirada de ella -.

-De acuerdo - Hablo resignada -.

Ambos se alejaron de los demás, hasta el punto donde los gritos y música de los demás no se escuchaba -.

-¿Qué quieres? - Se apoyo en un árbol -.

-¿Por qué tan fría? ¿Hice algo que te molestará? - Eso sorprendió un poco a la castaña -.

Siempre pensó que Rubius era alguien que no solía pedir explicaciones sobre el porque de las cosas, creía que todo le valía a el.

-Pss no es nada - Desvió la mirada -.

-Claro que es algo, si no ¿por qué pasarías todo el puto día ignorandome? - Se exalta un poco -.

-Seguro que con Nieves no tienes estos putos problema - Soltó la castaña -.

-¿Qué tiene que ver Nieves en todo esto? No me digas que estas celosa - Lo miro mientras soltaba una liguera risa -.

〈❛  🍥 ፧  Iᥣᥱgᥲᥣιsιmo ❜〉⊱Kᥲrmᥲᥣᥲᥒd ყ tᥙ⊰  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora